SANTO DOMINGO.- Decenas de familias participaron de una caminata realizada por la Fundación Manos Unidas por el Autismo.
La caminata fue con motivo de conmemorarse este 2 de abril el Día Mundial del Autismo.
La actividad se realizó en el Jardín Botánico para recaudar fondos para continuar el desarrollo de los programas y proyectos de la fundación que trabaja con familias en donde uno de sus miembros tiene esa condición, expresó Odile Villavizar, presidente de la entidad.
Villavizar exhortó a las familias que tienen algún miembro con esa condición a darle mucho amor y apoyo. También sugirió tener mucha paciencia.
La caminata inició con la animación de varios presentadores de televisión y un show de gimnasia, luego las familias presentes recorrieron 1.5 kilómetros dentro del Jardín Botánico.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Chile envía a embajador a Haití por caso de niños no localizados
EU autoriza venta de petróleo iraní durante dos meses
Onda tropical generará lluvias, tronadas y ráfagas de viento
EU: Acusan dominicanos de fraude a programas asistencia
Israel descarta retirada Líbano por amenaza de grupo Hezbolá
EU: FP juramenta 9 exdirigentes del PRM y a otros 20 militantes
Ataque EU a lancha en el Caribe deja dos muertos y seis heridos
Distrito 13 no vota identidades, vota por soluciones (OPINIÓN)
A pesar de la campaña en su contra… ¡Leonel avanza!

