Falta de supervisión  y limpieza en los puentes peatonales 

imagen
La autora es periodista. Reside en Santo Domingo.

La falta de iluminación, inseguridad, suciedad en que se encuentran los puentes peatonales del Distrito Nacional y Santo Domingo Este es preocupante.

Se añade el detalle de que indigentes, vendedores ambulantes y personas desaprensivas se han adueñado del lugar, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.   

 

La limpieza y la  seguridad tiene competencia en los ayuntamientos y no es supervisada por los servidores públicos. Jóvenes indigentes de nacionalidad haitiana se adueñan del lugar y hacen su domicilio, trayendo como consecuencia  el que se acumule la basura   e imposibilitan a los usuarios  transitar con cierta libertad.    

La Dirección de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas explica que los organismo competentes de supervisar y dar mantenimiento y limpieza son los ayuntamientos..    

Anteriormente los principales puentes peatonales de la Ciudad de Santo Domingo eran custodiados por militares, sin embargo, en la actualidad no existe una seguridad fija.  

No hay la cifra exacta de la totalidad de puentes existentes en el país. 

JPM   

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
2 meses hace

Hija,, por eso no acusan de tercer mundo,, En esta aldea( jungla)) los servicios publicos es desastre PORQUE SON DEMONIO LOS QUE AN DIRIJIDOS ESTA ALDEA.. sea los paises del tercer mundo( quisqueya) el jurado

Jose
Jose
2 meses hace

Eso no es nada
Yo me robara las barrillas