SANTO DOMINGO.- Falleció en su residencia de esta ciudad, a los 80 años, la ex jueza de la Cámara de Cuentas y oficial del Estado Civil, Milagros Santana de De Beras, tras padecer problemas de salud.
Los restos de la esposa del reconocido político, ex senador y ganadero Ulises De Beras, son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo desde el mediodía de este lunes.
Serán trasladados a la Funeraria Municipal de El Seibo a las 8:30 de la mañana del martes 23 y sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal de esta misma provincia.
El matrimonio procreó a Rosa Thelma, Ulises y Melisa. La primea viajaría desde Nueva York, donde reside, para estar en las exequias fúnebres de su madre.
Oriunda de Mao, Valverde , Santana era también abogada y profesora, pero sobre todo una madre y esposa consagrada a su familia.
Fundó, junto a la profesora Luisa Nolasco de Michel el Colegio Santa Cruz, en El Seibo.

MUESTRAS DE CONDOLENCIAS
Personalidades del mundo político, empresarial, ganaderos, comunicadores, profesionales, agricultores y funcionarios han acudido a la funeraria Blandino a expresar su solidaridad a los familiares de Milagros Santana de De Beras.
Entre ellos figuran el exsenador Jose Hazim Frappier; el ministro de Industria y Comercio, Vítor Bisonó; el empresario Huge Brache, el exministro de la Presidencia, José Ramón Peralta y el exsenador y exdirector del Instituto Nacional e Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Roberto Rodríguez.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE avanza 60 % en la reconducción de redes Dajabón
Simuladores de vuelo en Feria Internacional del Libro en RD
Manny Machado mantiene a los Padres en buena posición en GL
Hubieres: falta voluntad política para organizar transporte en RD
SeNaSa: entre la justicia penal y la responsabilidad institucional
Leones del Escogido abren los entrenamientos beisbol de RD
¿Qué Abinader se reunió con la diáspora? Claro que no
RD y Azerbaiyán acuerdan exención mutua de visados
El Popular reconoce la histórica temporada de Marileidy Paulino
López Obrador y las mañaneras 

