Fallece respetado y muy querido locutor dominicano Rafael Montolío

imagen
Rafael Montolío

NUEVA YORK.- Falleció el polifacético Rafael Montolío, un ciudadano dominicano querido por la comunidad, que lo siguió desde principio de los 80 por Telepronter, el canal local en Manhattan.

«Me tiro al piso»era una expresión del productor de televisión que enganchó con sus receptores, en Llúvia Musical «El show de Rafael Montolío».

Cantante, compositor, actor, humorista, una verdadera joya de ser humano, querido por todos sus colegas y amigos.
Montolío también fue una escuela en la producción de televisión, de donde surgieron estelares, como Adalberto Grullón Cáceres, Rafael Bomba Brito, Roberto Alayon, Rafael Vidal y otros muchos.

Montolío fue miembro fundador y directivo muchas veces de Acroarte New York y siempre fue conciliador y cumplidor de sus deberes.

Su deceso se produjo en su hogar, a las once de la mañana de hoy lunes 3 de agosto, tras una prolongada enfermedad, que incluía diabetes.

Su velatorio será este viernes (de 3:00 a 7:00 de la noche) en la funeraria Rivera, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte/Saint Nicholas y la calle 173.

Octogenario con dinámica juvenil, Montolío dejó una historia de honestidad, trabajo y comportamiento solidario, en cada situación que fuese necesitado. Fue un santiaguero de corazón.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ylse medrano
3 meses hace

Dios te tenga en un lugar hermoso a los pies del todo poderoso mis condlencias para todas las familia

rigoberto
3 meses hace

Paz a su Alma.

Maria Belén Chacón
3 meses hace

Muy buen ser humano, exelente profesional de la palabra hablada. Paz a su alma.