Fallece de infarto exrector UASD y dirigente de FP Franklin Almeyda

imagen
Franklin Almeyda Rancier

SANTO DOMINGO.- Falleció de un infarto la noche de este jueves el político y exministro de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier.

Almeyda Rancier fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Además fue un escritor de textos de historia y de análisis de la vida política dominicana.

También incursionó en la literatura escribiendo el libro “Marrón Tierra & Negra Noche”, una novela que explica el nacimiento y la historia de la República Dominicana.

Almeyda Rancier fue un histórico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta el momento de su renuncia, cuando pasó a la Dirección Político de la Fuerza del Pueblo (FP).

FP LAMENTA

La FP expresó su «profundo dolor» por el fallecimiento de Almeyda Rancier.

«El doctor Almeyda Rancier dejó un legado significativo como escritor, catedrático, político, abogado y funcionario público. Entre sus roles destacados, se desempeñó como rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ministro de Interior y Policía, y fue el coordinador general del Congreso Constitutivo de la Fuerza del Pueblo», indica FP en un documento.

Agrega que «en este momento difícil, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. En el transcurso del día, se compartirán detalles sobre las honras fúnebres en reconocimiento a su vida y legado».

LEONEL FERNANDEZ

El expresidente de República Dominicana y candidato a la misma posición, Leonel Fernández, lamentó el deceso de Almeyda Rancier y destacó sus grandes virtudes. Dijo que fue un discípulo del profesor Juan Bosch que «nunca claudicó en sus convicciones y principios».

Asimismo, lo definió como «un amigo excepcional y un compañero solidario y leal hasta el último día».

«Con profundo dolor despedimos a un amigo excepcional, compañero de mil batallas, guía político de generaciones y un extraordinario servidor público. Discípulo y ejemplo del legado del profesor Juan Bosch, nunca claudicó en sus convicciones y principios, y fue solidario y leal hasta el último día. Hasta siempre a nuestro entrañable doctor Franklin Almeyda. Que Dios le otorgue paz a su alma y consuelo a su amada familia», escribió Fernández en X.

DIPUTADOS FP

El vocero del Bloque de Diputados de la FP, Tobías Crespo, resaltó los dotes de ser humano del doctor Almeyda Rancier e indicó que «la República Dominicana perdió a un destacado académico y dirigente político que siempre estuvo del lado de los mejores intereses del país».

“Nos unimos al dolor que embarga a toda su familia en estos momentos difíciles. Solo nos queda emular su legado y continuar trabajando por lo que siempre él luchó; el bienestar del pueblo dominicano y el fortalecimiento de nuestra democracia”, expresó.

PLD RECONOCE APORTES

De su lado el PLD destacó que Almeyda fue uno de sus fundadores en 1973 y formó parte de los 25 integrantes del primer Comité Central de esta entidad. En poco tiempo, dijo, pasó a pertenecer al Comité Político.

«De Franklin Almeyda se reconocen sus aportes como profesor universitario, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), escritor, columnistas de los diarios nacionales, funcionario público y dirigente y militante político», dijo el partido morado.

JUAN ARIEL JIMENEZ

El miembro del Comité Político del PLD, Juan Ariel Jiménez, se mostró apenado por la muerte de Almeyda y lo calificó como «un caballero de firmes convicciones y de compromiso con lo correcto, al dedicar su vida al servicio político y académico».

Cristina Lizardo, expresidenta del Senado y dirigente en el PLD, manifestó que Almeyda fue considerado como un compañero de luchas políticas, a quien valoró por sus aportes a la clase partidaria y a la formación universitaria en el país.

Franklin Peña, senador de la FP, envió sus «más sinceras condolencias» a la familia de Almeyda y destacó sus funciones académicas como rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y como artífice del partido que lidera Leonel Fernández.

Mientras que Jorge Subero Isa, expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), dijo que «la muerte de Almeyda debe hacer recordar al país su papel en la Comisión Nacional de Apoyo a la Reforma Judicial que creó el expresidente Fernández en el año 1996».

El exdiputado Luisin Jiménez, también lamentó la muerte del exfuncionario y recordó sus clases en la universidad «cuando los estudiantes se sentaban a escuchar su brillantez».

De su lado, el exsenador por el Distrito Nacional, José Tomás Pérez, se mostró «muy apenado» con la noticia y envió condolencias a los familiares y amigos de Almeyda, a quienes pidió que lo recuerden por su legado político.

Elías Wessin Chávez, diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PRSC), expresó que Almeyda fue un notable dirigente político del país y excelente maestro, por lo que también expresó sus condolencias a los familiares del fallecido.

El diputado Omar Fernández, de la FP, escribió en X que Almeyda fue un hombre de carácter firme, pero de corazón noble y agregó que su vida impactó de manera positiva la existencia de sus seguidores en la política.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
158 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El manzanillero
El manzanillero
1 mes hace

las encuestas se lo llevaron y bien profundo …..hasta nunca !!!!!!!!!

Dr. Jesus V. Mejia
Dr. Jesus V. Mejia
1 mes hace

dominicanos en el mucho, sabemos que todos vamos a morir, la cuestión es si creemos o no en el infierno; es ahí, la diferencia, que los ladrones, y políticos y gobiernos corruptos según la biblia se quemaran en el infierno, ya que, los ladrones no entraran al reino de los cielos. dejemos que los muertos entierren a sus muertos. saludos al sr. joe, defensor del pueblo en este chat.

NANDO
NANDO
1 mes hace

lo siento mucho, a pesar de que nunca fuiste de mi simpatia. bernardino gonzalez era un fiel seguidor de este seÑor.

angel
angel
1 mes hace

carrion , y tu madre para cuando cuelga las nal…as.

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
1 mes hace

solo muriendo es que estos parásitos se despegan de la teta del estado.

Ing David Carrion
Ing David Carrion
1 mes hace

ya solo falta abinader para que un dia tambien amanezca con la cara azul y la lengua afuera.

NANDO
NANDO
Responder a  Ing David Carrion
1 mes hace

mas respeto para el presidente azqueroso lengua sucia.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

y este bandido no fue el de las motoras harvey davidson

Joe
Joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

baboso

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Joe
1 mes hace

chupa ver-gas demócrata que nunca ha estado en los estados unidos

joe
joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

cada dia te crece mas la idiotez asqueroso vulgar y ignorante

Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

los cuartos que se robaron ahi’ en esa cvompra no fueron pocos., no’ se’ a donde fueron a parar esa motoras y los sobre-precios cuando la compraron.

@2873juliodiaz
@2873juliodiaz
1 mes hace

ahora bien fue un atrevimiento decir publicamentes que la sociedad dominicanas eras corrupta desde su nacimiento e independencia nacional al sacar a la brava a los invasores haitianos que al dias de hoy siguen intentando jodernos seas como seas esa es la realidad de hoy, ya lo saben, paz a los restos mortales de franklin almedia rancier y a sus hijos y esposa que dios le perdones sus pecados y les recibas alla en los mas alto del cielo amen.

Julio Moreta Rosario
Julio Moreta Rosario
1 mes hace

en su gestión le toco regular el horario nocturno para beneficio de la república dominicana.me imagino que los perremeistas ya están conformes ante la existencia del fallecimiento de franklin, su odio rampante hacia él, lo llevaron a desearle por mucho tiempo la muerte qepd ese educador noble ciudadano familiar y exclusivo servidor público ya que nunca fue tachado.

Alex
Alex
1 mes hace

y que hacia vivo, debio morirse mucho anos atras

Joe
Joe
Responder a  Alex
1 mes hace

idiota a todos nos llegara su hora de partir, baboso

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Joe
1 mes hace

tú eres el siguiente ma-ma tranca

joe
joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

el cancer que lleva en el vulgar cerebrito en cualquier momento viene a reclamarte las idiotez en que vive, pedazo de alcornoque!! tu no tiene respeto ni con los muertos, que poca cosa eres, se vez muy bien que no tiene familia y que te criaste en un prostibulo

@2873juliodiaz
@2873juliodiaz
1 mes hace

un hombre que desde la fundacion del pld acompaño al profesor y lider adbitand de ese partido de la liberacion dominicana, quien dividio al partido que habias ****s en cuba como exuliados tras la guerra de abril de 1965 y el desembacos de 42 mil marines norteamericanos y por el golpe de estado del 63 por militares trujillistas, para sacarlos a la fuerza oh supuestamentes lo asesinaban a el y su esposa y sus hijos, esa es la historia contadas.

@2873juliodiaz
@2873juliodiaz
1 mes hace

oramos a dios por el alma y kis restos mortales del doctor y catedrastico y restor de la universidad autonomas de santo thomas de aquino uasd,frnklin al media rancier, un dirigentes politico muy controversial, de la fuerza del pueblo que lidereas su lider politico y presidente de esa organizacion recien creadas las elecciones del 2020 tras la crisis dentro del pld, en plena pandemia del virus covid19, con miles de fallecidos en el pais y el mundo

Kaliman
Kaliman
Responder a  @2873juliodiaz
1 mes hace

loco casi me sacas un ojo con tantas faltas ortográficas, cómprate un libro nacho y regresa el año que viene a ver si mejoraste.

@2873juliodiaz
@2873juliodiaz
1 mes hace

nunca es sido hipocrita nu alabalderos de ningun dirigentes politico de ningun partido en la republica dominicanaporque soy un ciudadano normal y comun no nos importa tener preferencias politicas lo cual es mi derecho constitucional oseas que la ley y la constitucion estan por encimas de todos nosotros los dominicanos ahi descansa nuestra identidad como nacion y todo aquel que viole la constitucion y duvidas la sociedad entre corruptos y el pld,

@2873juliodiaz
@2873juliodiaz
1 mes hace

todo cadaver en su ferretro recibe elogios y ponderaciones si es un dirigentes, politico, y figura publica tambien se elogia su paso por la administracion publica, que en el caso como ministro ejercio el doctor y catedrastico fallecidos y ex dirigentes de el partido de la liberacion dominicana que se fue detras de su lider a la fuerza del pueblo un error politico de la fuerza del pueblo paz a la familia de franklin almedia rancier amen

Carlos Triunfel
Carlos Triunfel
1 mes hace

aymie-rda rancia (harly-davidson), debió de haberse ido hace unas cuantas décadas atrás, para que el país se librara de tremendo facineroso, amigo de los ajeno. será vip para entrar al infierno.

Joe
Joe
Responder a  Carlos Triunfel
1 mes hace

baboso

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Joe
1 mes hace

tú sí lo defiendes cock sucker

joe
joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

tu cerebrito sigue estancado en neutro ya que lo unico que sale de ese apestoso cerebrito son vulgaridades, que basura de ser humano eres

Juan
Juan
1 mes hace

no me alegro de la muerte de nadie pero esto politicos dominicanos deben entender que el dinero no es la base principal de una persona. fijense en que en la caja no le van a meter todos los millones que le sustrajo al estado dominicano. cuando hipólito, leonel, luis, danilo mueran espero que no tengan larga vida por ladrones y vende patria. tampoco se llevaran nada y si existe el infierno deben ir para ya.

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

luto nacional, se ha apagado un referente de trabajo y honestidad.

Bernabé Ulloa
Bernabé Ulloa
1 mes hace

se nos fue un gran hombre. un luchador permanente por la democracia, y el bienestar de su pueblo. un gigante. patriota. insigne. paz a su alma!!.

R Lopez
R Lopez
1 mes hace

en la harley davidson llega más rápido al cementerio, no, perdón al infierno.

NARIZON ARRASTRADO
NARIZON ARRASTRADO
1 mes hace

narizon tu tambien vas llegando al hoyo.

R Lopez
R Lopez
1 mes hace

se dio el lujo de comprar la motocicleta máscara de latinoamérica

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
1 mes hace

le faltó poner entre sus logros la liberación nacional. se mantuvo fiel a las ideas de juan bo igual que sus compañeros moraos. no se a cuales ideas, pero eso es lo que todos dicen. toy tratando de indagar sobre las dichosas ideas esas.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

honor a quien honor merece. el legado de don franklin almeyda rancier debe ser inmortalizado, su ejemplo de honorabilidad, solidaridad, trabajo, dignidad, y amor deben ser por siempre guias para todo el pueblo dominicano. esperamos que su nombre se inmortalice no solo en nuestras mentes, sino tambien en cada espacio nacional para que por siempre recordemos a uno de nuestros mas grandes servidores publicos .

Margot la Sucia
Margot la Sucia

ya callate basura……repitiendo la misma vaina de ese.viejo marriconaso

Dario Contrario
Dario Contrario
1 mes hace

solo falta la tayota

REM
REM
Responder a  Dario Contrario
1 mes hace

siempre tiene que aparecer alguien que tiene en la cabeza, lo que debería tener en los intestinos.

Ronald Grill
Ronald Grill
1 mes hace

comprendan que la politica no es ya para gente viejas, dejen ese afán de de tanto dinero, lo mismo le puede pasar a danilo y a leonel por ese afán de dinero y poder a sabienda que sus partidos están derrotados, se fue uno de los destructores del país.

R Lopez
R Lopez
1 mes hace

por lo menos me siento bien porque yo sé que la harley davidson la van a usar para su escolta fúnebre al cementerio.

Jova
Jova
Responder a  R Lopez
1 mes hace

creo que esas harley la hicieron motonetas de cargas en la frontera‍

J. Cocco
J. Cocco
1 mes hace

ladrón , ladronaso , ladronasasaso

LET'S GO BRANDON
LET'S GO BRANDON
1 mes hace

y al final no se pudo llevar ni los pantis.

J. Cocco
J. Cocco
1 mes hace

un ladrón menos

AJC
AJC
1 mes hace

la presión de leonel le provocó ese infarto.

Mariposa
Mariposa
Responder a  AJC
1 mes hace

por dios ustedes no tienen respeto por nadíe, ya murío degenlo en paz, y que tanta envidia tu le tienes a leonel, tu estas lleno de odio cuanta maldad y envidia en tu corazon, el no tienes la culpa de que tu seas un pobre frustrado y resentido, el que es como tu no progresa porque estas podrido por dentro, no tenemos culpa de tus desgracias.

Jose nunez
Jose nunez
1 mes hace

que bueno seria que cuando muere un politico, sociologo arquitecto etc el pueblo se vuelque en loas y agradecimientos porque en su paso por la vida dejo un legado de ejemplo y honetidad para su familia y simpatisantes. pero este no es el caso. fue uno de los artifices y puso un granito de arena para que hoy nuestro pais este como esta. y leonel siempre con su cinismo nombrandolo como discipulo de don juan bosch.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Jose nunez
1 mes hace

envidioso

Sindy
Sindy
1 mes hace

paz a su alma. excelente hombre de principios.

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
1 mes hace

y el infarto de abinader pa cuando.

RD…..
RD…..
Responder a  SCART DEL RIO+
1 mes hace

y el de tu mother pa cuando ?

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
Responder a  RD…..
1 mes hace

uyyy, el lΝΑΖΟ sangrando por la herida. llora alma mia, llora!!!

Ynot
Ynot
Responder a  SCART DEL RIO+
1 mes hace

primero te caeran la 7 plagas del apocalipsis, tecato tu tiene que venir de una familia de delincuentes tu madre tenia que haber sido tremenda protitusta y tu como hijo bastardo de un chulo que nunca conocio a su verdader padre si nos mas bien al que te implantanron como padre, por eso eres tremenda basura gusan0.

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
Responder a  Ynot
1 mes hace

plaga fue lo que le cayÓ a la ld u haitiana que te pario por el ul despues que te vio la cara de haitiano no sabia sÍ era tu color o solo estabas embarrado de rd, buen ugrrnzo jue de uur dr, buen riconz ragl

Mall
Mall
Responder a  SCART DEL RIO+
1 mes hace

para 50 años más dios tienes que cuidarlos para que siga luchando por este país ya que a nadie más le suele el país

luis
luis
1 mes hace

espero que lo sepulten con sus mot-cicletas de interior y policia.

RD…..
RD…..
Responder a  luis
1 mes hace

ese fue uno de los robos más grande

Calmi PxQ
Calmi PxQ
1 mes hace

ya no roba mas el asqueroso ese. un ladronazo menos

Mariposa
Mariposa
Responder a  Calmi PxQ
1 mes hace

por dios cuanta maldad y envidia, estan podridos por dentro.

Calmi PxQ
Calmi PxQ
Responder a  Mariposa
1 mes hace

ya salió el mbn a defender su botella.

Martinez
Martinez
1 mes hace

increÍble !!nadie es infalible, muchos infames , multimillonarios por debajo la mesa , y son tan parásitos que ninguno a pesar de tenerlo todo “ va a un cardiÓlogo” .ya no roba mÁs y ahora a darle cuentas a dios !que le den luz y paz a su alma !

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

pero y este diario va a permitir la falta de respeto e insensibilidad de algunos foristas en los comentarios?

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

tulia de la rd, alias johnny letrina, no importa el nombre que te pongas, tu peste a rd siempre te delata y tu trabajas para esta rd gÁ de medio.

Mariposa
Mariposa
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

me gustarias conocerte para darte un premio como la persona mas vulgar y sucia de boca, usted nunca a hecho un comentario agradable que una persona puedas leer con agrado usted es un vulgar patan sin clase de que retrete fue que salio usted, no creo que se criara en un hogar digno donde vivian mas personas, oh lol.

Guillermina
Guillermina
Responder a  Mariposa
1 mes hace

entonces , ves que proviene de eduardo guillermo,,animal no lo leas !

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
Responder a  Mariposa
1 mes hace

lo dudo mucho, buen rd! tÚ tirarias la toalla junto con tus pantis g de tan solo verme. ni soy tu amigo ni me interesa caerte bien, asi que te vas mucho a la rd, ndejo r!

RD…..
RD…..
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

ese señor ni satanas lo quiere en su casa

Naguerypunto
Naguerypunto
1 mes hace

franklin tenía pinta para ser presidente pero por sus malas acciones se derroto el musmo, corrupto y lo peor apoyo y protegio a los corruptos, uno menos de ese clan

elcukika123
elcukika123
1 mes hace

yo si no me vacunÉ….van uno a uno—-2023 y 2024, los aÑos de los infartos

RD…..
RD…..
Responder a  elcukika123
1 mes hace
Francisco Joaquín
Francisco Joaquín
1 mes hace

franklin almeida, usted no podrá de acuerdo sobre sus posiciones políticas e ideológicas , pero fue un hombre leal y coherente . paz a sus restos.

HILLARY
HILLARY
1 mes hace

otra r menos! y abinader pa cuando, Ñaz

CLINTON
CLINTON
Responder a  HILLARY
1 mes hace

proxima en linea es tu madre,agonizando debido a la viruela del mone que le pegaron los 10 haitianos con los que tuvo la orgia que le rompieron todos los hoyos !

HILLARY
HILLARY
Responder a  CLINTON
1 mes hace

ahora dilo sin llorar, buen ugrrΝΖ. sufre que se te fue otra rata, ΜΑricΝΑΖΟ, Ñ! lnaz

sanjuan
sanjuan
Responder a  CLINTON
1 mes hace

loco pero tu ere terrible hay a hombre que tu le dice eso, y si te atrapan te cortan como s fuera chuetas. bajale algo a esos comentarios tan feos, no le falte el respeto a las madres de los que opinan aquí, que esto es entre nosotros.

RD…..
RD…..
Responder a  HILLARY
1 mes hace

y tú mother pa cuando?

HILLARY
HILLARY
Responder a  RD…..
1 mes hace

eso preguntaselo a la u haitiana que te pario por el ul e g, ld come rda. dale!

El Infiltrado
El Infiltrado
Responder a  RD…..
1 mes hace

mejor aprende a escribir antes de hacer el ridiculo.

El infiltrado
El infiltrado
1 mes hace

paz a su alma, fortaleza y aceptación a sus familiares…

Enigma
Enigma
1 mes hace

usemos eso contra los farsantes de ai, oea, onu y los traidores que no quieren ver la realidad de que somos un pais del tercer mundo y que aunque tenemos la obligación moral de ayudar a cierta minima cantidad de haitianos no es para que vengan con el cuento de traer 200 mil haitianos y luego 200 mas y luego mas y más y más, no señor, que tenemos obligacion y ellos no la tienen para con su patria? si a la ayuda de haiti pero que no abusen

JEAN ALAIN R.
JEAN ALAIN R.
1 mes hace

desde la blandino nos informan……………..estan llegando coronas de flores,inmensas con mensajes que leen….»te extraÑaremos,querido hermano y socio» firmado por harley davidson !!!

Segundo Santana
Segundo Santana
1 mes hace

los escritos de personas aquí, muestran que nuestro pais no anda bien. hay mucha basura…

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
Responder a  Segundo Santana
1 mes hace

se siente tu dolor como el tipico homosexual que ha perdido el buga que lo maja y lo mantiene

BURULO
BURULO
Responder a  Segundo Santana
1 mes hace

un recipiente de 1 galón no acepta 1 gl y medio, porque es su naturaleza, así mismo es tu cerebro de pollo. limítate a tu limitada capacidad en sentido general, lo que tú no entiendas o comprendas, déjaselo a otros

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

qepd – rd pierde a un grande.

MARTIN LUTERO MONTAS
MARTIN LUTERO MONTAS
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

le dio una sirimba cuando vio la ultima encuesta donde ladronel ronda solo el 15%….si grande fueron sus robos,mayor sera’ su eternidad en el infierno

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

todo el pueblo dominicano se une en expresion de solidaridad y amor ante la gran perdida de uno de sus hijos mas meritorios y de servicio. el legado de trabajo, honorabilidad, solidaridad, y desprendimiento de don franklin almeyda vivira con el pueblo como ejemplo de vida.el pais esta de luto, debemos seguir el ejemplo de don franklin almeyda rancier, un funcionario y dominicano que dio su vida en servicio de todo el pueblo.

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"

que los calembos haitianos nunca dejen de acariciar su cara de loco deprabadode luto esta’ tu trasero !!!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

honor a quien honor merece. el legado de don franklin almeyda rancier debe ser inmortalizado, su ejemplo de honorabilidad, solidaridad, trabajo, dignidad, y amor deben ser por siempre guias para todo el pueblo dominicano. esperamos que su nombre se inmortalice no solo en nuestras mentes, sino tambien en cada espacio nacional para que por siempre recordemos a uno de nuestros mas grandes servidores publicos.

El profe
El profe
1 mes hace

preparale el espacio en el infierno pronto a leonel fernández danilo medina y miguel vargas, que no es pena que dan es asco, p

J.BOSCH
J.BOSCH
1 mes hace

le dio una sirimba cuando vio la ultima encuesta donde ladronel ronda solo el 15%….y se murioooooooooooooooooooooooo

SUBETE A MI MOTO
SUBETE A MI MOTO
1 mes hace

estan llegando coronas de flores,inmensas con mensajes que leen….»te extraÑaremos,querido hermano y socio» firmado por harley davidson !!!

Leonel y Danilo pa' Najayo
Leonel y Danilo pa' Najayo
1 mes hace

pero ven acá… franklyn nunca dijo a donde fueron a para los harley-davidson

el aturdido -
el aturdido -
Responder a  Leonel y Danilo pa' Najayo
1 mes hace

como asimismo… la tayota… no ha dicho que… hacia con micky lópez… en su par de helicópteros… amanerado…

EL FIJO
EL FIJO
Responder a  el aturdido -
1 mes hace

el golo’ golo’ que danilo le hacia a cesar el abusador mientras leonel y arturo del tiempo hacian tortilla espaÑola a la perico…..quirin grabando todo mientras margarita cedeÑo le hacia travesuras con su manguera junto a tu madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el aturdido -
el aturdido -
Responder a  EL FIJO
1 mes hace

lástima que la tuya… está a 7 pies… para que la orgía… fuera en vivo… y lo sintiera como… una niña en pubertad… hedor a mono…

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 mes hace

tanto robar para que otra persona disfrute de los dneros del pueblo

el aturdido -
el aturdido -
Responder a  YoMismimito-NYC
1 mes hace

asimismo… hubo… hay del… prdismo… prmismo… vividor a costilla… de los demás… abandonao…

Manuel Valdez
Manuel Valdez
1 mes hace

su frase lapidaria antes del pld llegar al poder fue:el pais se divide entre ladrones y peledeistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex
Alex
1 mes hace

uno que se fue sin pagar lo robado, esperar en dios que las animas de pulgatorio le cobren todo lo que le robo al pais.

kefren
kefren
1 mes hace

y a quien les dejo las harley davison ese delincuente?

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  kefren
1 mes hace

es asqueante, tener que soportar estos individuos que en su vida han aportado nunca nada, que tiene que ser un delicuente ignorante que ni moral ni intelecttualmente ni en mil vidas se le asemeja a este ilustre dominicano.

EL CORRECTOR
EL CORRECTOR
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

usted tiene que ser otro bandido como lo fue franklin el—mier—da rancier.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  EL CORRECTOR
1 mes hace

como que le sirvio el saco a usted , bien que le queda.

el aturdido -
el aturdido -
Responder a  kefren
1 mes hace

adonde mismo… tiene la tayota… los 70 millones… de dólares de los… cuales guillemito moreno… dijo que habia… que investigarlo… y hoy es uno de… sus canchanchanes… ratas todos…

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
Responder a  el aturdido -
1 mes hace

el golo’ golo’ que danilo le hacia a cesar el abusador mientras leonel y arturo del tiempo hacian tortilla espaÑola a la perico…..quirin grabando todo mientras margarita cedeÑo le hacia travesuras con su manguera junto a tu madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAÚL BALDERA
RAÚL BALDERA
1 mes hace

descanse en paz…

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

mándenlo para su última morada en un auto ford focus franqueado por par de harley davidson, pero eso sí… por favor déjenle su anillo y háganle la prueba con un alcoholímetro.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

honor a quien honor merece. el legado de don franklin almeyda rancier debe ser inmortalizado, su ejemplo de honorabilidad, solidaridad, trabajo, dignidad, y amor deben ser por siempre guias para todo el pueblo dominicano. esperamos que su nombre se inmortalice no solo en nuestras mentes, sino tambien en cada espacio nacional para que por siempre recordemos a uno de nuestros mas grandes servidores publicos.

Euclides Montas
Euclides Montas

te desfloro’ cuando tu ofrecias sexo oral detras del aula magna

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

todo el pueblo dominicano se une en expresion de solidaridad y amor ante la gran perdida de uno de sus hijos mas meritorios y de servicio. el legado de trabajo, honorabilidad, solidaridad, y desprendimiento de don franklin almeyda vivira con el pueblo como ejemplo de vida.el pais esta de luto, debemos seguir el ejemplo de don franklin almeyda rancier, un funcionario y dominicano que dio su vida en servicio de todo el pueblo.

Temistocles Cadet
Temistocles Cadet

ustedes se metian a realzar actos homosexuales cerca del colegio experimental……

Manuel Valdez
Manuel Valdez

que los calembos haitianos nunca dejen de acariciar su cara de loco deprabadohdtmm

FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER

de luto esta’ tu trasero !!!

José El apagón
José El apagón
1 mes hace

y de qué estaba enfermo este cristiano…?

Tito mccoy
Tito mccoy
1 mes hace

satanás ahí va otro y espera mucho más

Bengy
Bengy
1 mes hace

satanas estás de fiesta

Antonio medina
Antonio medina
1 mes hace

ese señor creo que serás prepotente hasta en su tumba. recuerdo de él que en 1974 era director del colegio de la uasd yo siendo estudiante iniciado ,le reclame por la ausencia de un profesor de historia dom 01 ,y en lugar de oírme, junto con mis compañeros de aula ,me habló de mala manera ,y califico como el abogado del diablo. y punto. como quiera que en paz descanse y su partida de esta tierra le sirva de ejemplo a los piensan como el

Antonio medina
Antonio medina
Responder a  Antonio medina
1 mes hace

,simplemente ,porque reclame tener clase. y el profesor no estaba.me llamó el abogado del diablo.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Antonio medina
1 mes hace

como se llamaba tu profesor, quisas se escondia de los esbirrios de balaguer

Bengy
Bengy
1 mes hace

un ladron meno

Carlos
Carlos
1 mes hace

no, le deseo la muerte a ningún ser humano, porque la gente tiene hijos, esposa, hermanos y amigos. descanse en paz el alma del dr. franklin almeyda rancier y consolación a sus deudos.

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
Responder a  Carlos
1 mes hace

carlos, por menos que se le desee la muerte a alguno, eso es inevitable. además todos moriremos, nadie sale vivo de este mundo.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
1 mes hace

…»caramba, de todos modos, condolencias a sus familiares, que en paz descanse, que dios lo tenga en la «gloria», mis mas sentido pesame» !!!…

Aberto Acosta.
Aberto Acosta.
1 mes hace

la historia y la posteridad lo juzgará.

AQUI SE PAGA TODO
AQUI SE PAGA TODO
1 mes hace

no hay mal que dure 100 aÑos ni pueblo que lo resista !!!! se van,se van…..los primeros delincuentes entrenados por bosch !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sabremos el destino de los harley,alcoholimetros y sobre valuacion del parqueo de la uasd o nos enteraremos de otros mega robos donde el gato franklyn metio’ hasta los pies !!!!

Alejandrina German
Alejandrina German
1 mes hace

para completar la cuarteta,satanas espera a euclides gutierrez,lidio cadet y la temistocles montas

roger
roger
Responder a  Alejandrina German
1 mes hace

hay veces que deseamos algo al otro y nos cae a uno. por mala que sean las personas nunca se les desea la muerte.

Alejandrina German
Alejandrina German
Responder a  roger
1 mes hace

como que tu y la franklyn hacian travesuras sexuales degeneradas,ahora lo lloras…..jajajaja

Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Responder a  Alejandrina German
1 mes hace

una pregunta y seras verdad lo que comentan que euclides gutierrez antes de ser politico en la era del jefe trujillo eras calie’?

Nomecallaran
Nomecallaran
1 mes hace

descanse en paz.

La Sociedad Dominicana
La Sociedad Dominicana
1 mes hace

atencion pgr ahora sabremos quien hereda los harley y alcoholimetros robados por el difunto cuando estuvo en interior y policia

Magaly Sanchez
Magaly Sanchez
1 mes hace

le dio una sirimba cuando vio la ultima encuesta donde ladronel ronda solo el 15%….

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

lastima quer no fue condenado por los cuantiosos robos al estado, desde los carros ford, las motoras, los equipo de vigilancias los permisos , que vendía para armas de fuego, si san pedro lo recibe, que cuiden todo lo que pueden llevar aun después de su muerte.

UASD
UASD
1 mes hace

y se muriooooooooooooooooooooooooooooooooo

felix
felix
1 mes hace

este solo sabía hablarle mal a uno. por eso lo tenían como loco y a la vez prohaitiano ligero.

NoentiendoRD
NoentiendoRD
1 mes hace

la unica realidad de los seres humanos. te desacreditaste y robaste derechos a los mas desposeidos por una ambision indignante y desmedida. ahora en donde estes quizas ya te disque cuenta que de nada sirven esas cosas, que lo mejor es ser humilde, honestos, pero sobre todo siempre estar al lado de las causas justas y usar tu influencia para hacer siempre el bien sin importar a quien. que pueda tu alma encontrar paz.

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
1 mes hace

tienen que investigar bien ese paquete ya que por las fronteras de haiti pasan ,ilegalmente, todo tipo de personas de diferentes paises .principalmente africanos-musulmanes e islamistas asi como chinos ,rusos, etiÓpes, palestinos y de paÍses Árabes «pobres» entre otros.………….. mosca,…eh!!!

100% Dominicano
100% Dominicano
1 mes hace

**** pero que cojon3s, ellos si y nosotros no

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  100% Dominicano
1 mes hace

«las repatriaciones de haitianos se producen pese a los constantes llamados de organismos internacionales y organizaciones de derechos humanos para evitar las deportaciones, debido a la violencia y la aguda crisis en el país.»…….. sin palabras abajo la onu !!!!!!!!!!!!!!!!!abajo la oea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lesale
Lesale
1 mes hace

atencion naciones unidas, adopte la politica de evitar los nacimientos en haiti, para que paren las injusticias, contra los que no tienen nada. haiti nada mas tiene 28 mil kms. y no podemos seguir dejando que nazcan tantos niÑos y niÑas a pasar hambre,porque asi cada aÑo la ayuda humanitaria tiene que ser mayor y las emigraciones y problemas sociales son mas grnde. esta tiene ya 24 millones de habitantes y solo 76 mil kms.

Lesale
Lesale
Responder a  Lesale
1 mes hace

2) ¿como piensan ustedes que dentro de cien aÑos puedan vivir 50 millones de habitantes. es imposible, hay que evitar los nacimientos. si la republica dominicana quiere vivir en paz, en armonia, con los haitianos, reduzcamos los habitantes. haiti esta ya en en rd, porque no caben alla y ee.uu.,francia, canada y todos los paises desarrollado le importa muy poco los problemas que tenemos nosotros con haiti, es mas ellos quieren que nos desgastemos haitianos y dominicanos para ellos salir ganancioso. los que aparcelaron el mundo no tienen amigos, tienen intereses,pero como aqui no hay patriotismo se le importa,es mas… Leer mas »

El Cucú de Lupe
El Cucú de Lupe
Responder a  Lesale
1 mes hace

son solo 22,000 kilómetros cuadrados que tiene haity.

Tita perez
Tita perez
1 mes hace

¿ y donde esta el centro montalvo , las ongs, la onu, la oea y los ****s cura que reclamaban para que rd no repatriara haitianos, ah si no protetan ni reclaman, a la rd, si le reclaman porque son los pendejo, se equivocaron, buenos ****s , esos cura del diablo que se vayan para haiti a desfenderll alla

Frank De Jesús .
Frank De Jesús .
Responder a  Tita perez
1 mes hace

por cierto: » ¿ y dÓnde estÁ montalvo??? «….(vincho castillo)

hector de los santos
hector de los santos
1 mes hace

ellos si nosotros no que bien la doble moral

Juan Q
Juan Q
1 mes hace

y haci quieren que república dominicana no hagas deportaciones y ellos si pueden.increíble

el hombre de apie
el hombre de apie
Responder a  Juan Q
1 mes hace

pero cuales deportaciones, no crea en eso, son cuentos e camino, que lleguen, que sigan llegando que necesitmos 8,000,000 de haitianos, aca de este lado, todavia faltan mas, que sigan llegando, para que completemos, con nuestros hermanos.

Abinader Leonel y abel y Miguel son unos mamaguevo
Abinader Leonel y abel y Miguel son unos mamaguevo
Responder a  el hombre de apie
1 mes hace

maldito prohaitiano de ****