COTUÍ, República Dominicana.– En medio de reclamo de justicia fueron sepultados este sábado los restos del hijo del asesinado viceministro de energía y minas, quien falleció este viernes tras una semana ingresado en el hospital Ney Arias Lora.
VIDEO DE NOTICIAS SIN
Víctor Manuel Santos Gutiérrez, de 20 años, hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santo Hilario, falleció la noche de este viernes.
El funcionario y su hijo fueron atacados por desconocidos en su residente de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el pasado viernes.

Fue ingresado a ese centro tras ser herido de bala en un hecho aún investigado por las autoridades, en el que resultó muerto progenitor.
Según ha informado el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, el hecho tiene características de sicariato.
Video NCDN

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pueden ser perseguidos los que piden matar delincuentes
La Vega y Valdivia: un abrazo de historia y futuro (OPINION)
Leonel Fernández pide unidad ante desafíos del DR-CAFTA
La ciudadanía dominicana expresa desconfianza
Padre de Sánchez condenado por los haitianos (1 de 2)
Gigantes, Estrellas y Toros salen airosos en béisbol dominicano
Dirigente de la FP afirma que partido ganará con Leonel u Omar
La inflación baja una centésima, ¿y qué? (OPINION)
San Carlos se despide con triunfo ante Huellas en TBS DN
Elías Serulle llama a políticos a priorizar los intereses nacionales

