NUEVA YORK.-Falleció aquí a los 87 años el comerciante Juan Bautista Mieses (Moro), padre del periodista y abogado Andy Mieses.
Sus restos serán expuestos el miércoles, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la funeraria Ortiz, ubicada en la avenida Broadway esquina calle 190, en el Alto Manhattan.
Moro Juan, como les llamaban sus amistades, nació en la comunidad de Los Montones, en San José de las Matas, y fue miembro de la iglesia cristiana Metodista Libre.
Mieses estaba casado con Amparo Jiménez y residía desde hace más de dos décadas en Estados Unidos.
Procreó a sus hijos Dagoberto Mieses Jiménez (Tony), Danauris Mieses Jiménez( Dan), Yrahisa Mieses Jiménez, Danny Mieses Jiménez, Roberto Mieses Jímenez, Juan Bautista Mieses Pimentel (Andy), Damaris Mieses Pimentel y Geovanni Bautista Mieses Pimentel.
Mieses se distinguió por ser una persona honesta, jovial, amistosa y muy dedicada al trabajo, valores que fueron ejemplo esencial para sus hijos, demás familiares y amigos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 32 centavos y euro 5; eran vendidos 61.41 y 70.27
Rechazan versión de Embajador sobre dominicanos reclutados
Aumentan 25 % salario mínimo a operadores máquinas pesadas
NY: Muere dominicana fue arrojada con bebé desde piso 15
Capturan dominicanos habrían apuñalado detective en El Bronx
HAITI: En «operación limpieza» matan 2 presuntos delincuentes
Hablando de héroes
Milagros emplaza a Leonel a fijar posición sobre conflictos
Médicos dominicanos llaman a paro nacional el 13 de octubre
La Cepal debate en Dominicana cooperación y avance regional

