SANTO DOMINGO.- Falleció de un infarto en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Junior Abigail Peña Castaños, de 32 años; hijo del veterano periodista dominicano Abigail Peña.
Los restos son velados desde este miércoles en una funeraria de la referida ciudad del estado de La Florida, y posteriormente cremados, según informaron familiares.
El presidente Luis Abinader dio las condolencias al periodista Abigail Peña y familiares.
La muerte de Peña Castaños enluta también a la madre, Rita del Carmen Castaños, a los hermanos Mabel, Alex, Gabriel, Randy y Freily, entre otros familiares.
Estudió periodismo en Bloomfield College, en Nueva York. Posteriormente realizó estudios de postgrado en la Universidad de Sevilla, en España.
Desde el 2013 hasta 2019 laboró como presentador y reportero en las plantas televisoras Cine Visión, Canal 19, y Radio Televisión Dominicana.
A la hora de su muerte desempeñaba la función de gerente inmobiliario en Miami.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder


