LOS ANGELES, Estados Unidos. El cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer falleció este jueves en esta ciudad, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Su esposa, la también cantante Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un mensaje en su cuenta de la misma red social.
Medios de prensa como The San Diego Union Tribune y Telemundo publicaron esta madrugada un comunicado de la hija de Verdaguer, Ana Victoria.
El texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music, detalla que el artista de 70 años, falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.
«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna», escribió.
Según el comunicado difundido por la discográfica Diam Music, los restos del cantante serán cremados en EE.UU. La familia, por el momento, no brindará declaraciones públicas.
Verdaguer nació en Buenos Aires en 1951 y fue intérprete de éxitos como «Volveré», «El pasadiscos», y «La ladrona».
Fuente: CNN


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remoción de vehículos: pagos ilegales
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio
Casos de dengue ya superan a los de 2025 en mismo periodo
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
UNIREMHOS gradúa otros 612 profesionales; 374 enfermería
Reinas del Caribe vencen a China en la Liga de Naciones
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)


