BONAO, República Dominicana.- El reconocido periodista dominicano Tony Balbuena falleció este martes mientras recibía tratamiento de diálisis, lo que ha causado pesar en diversos sectores.
El deceso ocurrió después de haber estado desde hacía varios días ingresado en un centro de salud.
La partida de Balbuena enluta profundamente a la clase comunicacional, comunitaria, política y sindical tanto de la República Dominicana como de Nueva Jersey, en donde estuvo residiendo en los últimos años.
El profesional laboró en distintos medios medios de comunicación, entre ellos ALMOMENTO.NET, en donde con frecuencia publicaba artículos de opinión y crónicas relacionadas con el quehacer de la diásora dominicana-
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años


Descanse en paz, nuestro compan~erocronista, y periodista,, cronista de la policia nacional dominicana.(OCROPOL), quien fuera en vida nuestro compan~ero Vicente (Tony) Balbuena< Q..E.P..D.
Que el Senor Todopoderoso lo acoja en su santo seno y, desde aquí expresarle mis condolencias a los familiares y allegados. EL TIEMPO ES, EL UNICO PALIATIVO PARA SOPORTAR TAN INVAUSTA NOTICIA. QDEP.