SANTIAGO.- Falleció la tarde de este lunes Sidney Lionel Lirio Peguero, a los 83 años de edad, padre del reconocido diseñador de modas Leonel Lirio, por problemas pulmonares.
El deceso se produjo en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica, donde estuvo recluido por cuatro días con una pulmonía que al parecer se le complicó, de acuerdo con lo informado por su hijo Leonel Lirio.
Lirio informó que el cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino de esta ciudad, y que será sepultado este martes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Municipal 30 de Marzo.
El señor Sidney Lionel Lirio, quien había procreado cuatro hijos, residía en la urbanización Los Jardines de esta ciudad.
Su hijo Leonel Lirio lamentó esta pérdida tan significativa para su familia, y expresó que han quedado desamparados, y que es una perdida muy fuerte para ellos, ya que antes del percance pulmonar gozaba de buen estado de salud, no tenía ninguna dolencia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)


