Santo Domingo, 28 oct.- El diseñador de moda Jorge Diep falleció hoy a los 61 años a causa de problemas renales, obesidad e hipertensión, estando ingresado en la unidad de cuidados intensivos del centro sanitario Cedimat.
Diep se había sometido el 20 de octubre a una operación de ambas piernas por problemas derivados de su enfermedad, tal y como él mismo comunicó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
«Confiando en Dios todo saldrá bien. En tu mano estoy padre amado. Dios es bueno», publicó en las redes sociales.
Desde hace meses, el diseñador estaba recaudando fondos para someterse a una intervención quirúrgica de riñón.
Las redes sociales se llenaron, pocos minutos después de conocerse el deceso, de mensajes de condolencia por parte de ciudadanos anónimos y personalidades como Georgina Duluc o Martha Heredia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Es difícil avanzar con Haití como vecino (OPINIÓN)
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
A usted que es cristiano, Presidente
Dólar bajó otros 18 cts. y el euro 22 en la República Dominicana
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU

