Fallece Daniel Carvajal Lois, primer sindico de Santo Domingo Norte

imagen
Daniel Carvajal Lois

Por Darwin Feliz Matos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Falleció este miércoles en esta capital Daniel Lois, quien fuera el primer síndico del municipio Santo Domingo Norte.

El ex funcionario y dirigente político estuvo ingresado en la Plaza de la Salud a principios de mes, después de presentar dolores estomacales.

Lois, nativo de Guanuma, ganó las elecciones para alcalde en el 2002, representando al Partido Revolucionario Dominicano.

Sus restos son expuestos al público este jueves en la Funeraria Jerusalén, de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte fueron convocados para las 10 de la mañana a una sesión urgente para declarar este municipio de duelo por tres días.  También fue programado para el mediodía un tributo póstumo  a Louis en el palacio municipal.

El viernes a partir de las 3 de la tarde habrá un  servicio religioso en la residencia del fallecido, encabezada por un pastor evangélico.  Una hora más tarde será la inhumación del cadáver en el cementerio de la sección  Guanuma.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Durán Remigio
Rafael Durán Remigio
6 Años hace

Paz a su alma. Hiso muchos favores a personas necesitadas de cuestiones básicas.

SAONI
SAONI
Responder a  Rafael Durán Remigio
6 Años hace

QUE EL SEÑOR LO LLEVE A DESCANSAR EN EL MEJOR LUGAR. PAZ A SU ALMA.