Fadul niega plan PLD, funcionarios y militares para sabotear municipales

imagen
José Ramón Fadul

SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), José Ramón Fadul, negó que esa organización haya acordado con funcionarios y jefes militares un plan para sabotear las elecciones del domingo, como denunció el vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Núñez.

“Eso es mentira, es una falacia que solo existe en una mente febril”, declaró el también ministro de Interior y Policía.

Dijo que “no recuerdo haber participado en eso. No hemos hecho reunión esta semana. No he ido al Ministerio de Defensa en 15 o 20 días”.

“No sé de dónde sacan esa información”, reiteró Fadul, quien es miembro del Comité Político del PLD.

Según Núñez, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, encabezó una reunión el pasado miércoles con otros jefes militares y ministros del Gobierno en la que supuestamente orquestaron un plan para sabotear el proceso electoral, debido a que no favorecerá al PLD.

Núñez explicó que en el encuentro participaron, además de Fadul y los militares, los ministros José Ramón Peralta, Francisco Javier García; el presidente del PLD, Temístocles Montás, y Robert de la Cruz, asistente del presidente Danilo Medina.

“Este miércoles 12, el ministro de Defensa encabezó una reunión política para coordinar el operativo con el que su jefe Danilo Medina pretende maniobrar a favor de sus candidatos a las alcaldías, pero especialmente ensayando para las elecciones presidenciales”, escribió Núñez en su cuenta de Twiter.

Reveló que en la reunión también participaron cuatro israelíes “que tienen acceso a equipos que operan desde esa oficina para monitorear”.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BENNY WILLIAM
4 meses hace

MIRA CARA DE HIPOPOTAMO USTED DEBE CALLARSE MARRULLERO.

Ramon Mercedes
4 meses hace

Ganara la Fuerza del Pueblo

Luis Rojas
Responder a  Ramon Mercedes
4 meses hace

La tal fuerza del pueblo lo que estás es de otorbo en el medio, aquí la cosa es entre el PRM y los ladrones del gobierno. Estamos ?

El Cojo Manuel
4 meses hace

A PARTIR DEL 17 DE AGOSTO QUE SERA DE LA VIDA DE MONCHY FADUL?, TEMO MONTAS?, DOMINGUEZ BRITO?, RUBEN BICHORRA?, JOSE RAMON PERALTA? Y TODOS LOS DEMAS CORRUPTOS DEL GOBIERNO …. EN USA NO PODRAN ESCONDERCE NI GUARDAR SUS FORTUNAS POR QUE TRUMP NO LOS ACEPTA., TENDRAN QUE ENFRENTAR LA JUSTICIA AQUI Y COMO LA MARIONETA JEAN ALAIN YA NO SERA EL PROCURADOR … TAN COGIO

Rokete
4 meses hace

Saquemos al PLD-LADRONES DEL PALACIO !!!

RAMFIS 2020 !!!

Ronny Medina
4 meses hace

Yo espero que desde que pierda el PLD este tipejo desaparezca del mapa., caiga preso o se mude del País.esos peledeistas no se merecen otra oportunidad.

Ramon Mercedes
4 meses hace

Sos una lacra maldita monchy vos sos una vibora traicionera y por eso he pa fuera QUE VAANN

quique26
4 meses hace

monchy fadul usted tenias todas las razones usted es un ministro bien informados y defensor de la institucionalidad y reguardo de la paz social y el orden publico es encargados evitar y prevenir cualquier tentativa de amenazas de tumbar al gobierno y cualquier intento de golpes de estado a su presidente y jefes inmediato como lo es el lic. Danilo Medina Sanchez, oigan no saben como hacer saltar de poder al PLD y al presidente y no descansaran por tratar de evitar mañanas ser derrotados todos juntos en un mismo paquetes y ya comesaron su plan B y comienzan a… Leer mas »

RUBEN LORA
4 meses hace

PORKY FADUL

Tulio el Sabio
Responder a  RUBEN LORA
4 meses hace

…JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, “SE PARECEN MUCHO” :
comment image
… ..

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa,

joe
4 meses hace

monchy fadul el payaso del pld

Tomas Lama Madera
4 meses hace

Porky y su hermano el doc son dos locos payasos

RUBEN LORA
Responder a  Tomas Lama Madera
4 meses hace

Y SU DIFUNTA HERMANA,LA VIEJA LOCA ROSITA

Julio
4 meses hace

Este maldito delincuente cree que somos pendejo tu va a tener que devolver el dinero a el pueblo que tú y tu maldito gobierno le ha robado al pueblo..

Juan pinales
4 meses hace

Dicen que el hermano de este tipo es loco y para mí es todo lo contrario, el loco es este buchu.

DOSTOIEVSKY
4 meses hace

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL PLD Y DE ESTE PUERCO.FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE…ESTO ES UNA DICTADURA.TIENEN EL PAÍS PEOR QUE UNA DICTADURA…TODOS LOS PODERES DEL ESTADO UN COMITÉ E DEL PLD.ESTO ES UNA DICTADURA MAQUILLADA POR UNA SEUDO DEMOCRACIA.PUEBLO DESPIERTE!!!

El político
4 meses hace

El Danilismo da para todo esa gente están desesperados aferrado al poder y sólo él pueblo tiene el poder.
Entiendo que al danilismo ni lo medico chino lo salva el pueblo está harto de esa gente es un sentir popular en el pueblo y el domingo es el inicio de su gran derrota . E pa fuera que van.

Yaque del Sur
4 meses hace

Los militares no quieren saber de Danilo, ni le aumento ni le sube rango.

Ellos a que quieren es a Leonel, que le aumento y le subía rango.

A Hipólito lo odian porque lo mandó a la guerra del Golfo Pérsico.

Daniel Lopez
4 meses hace

YO NO DUDO DE LA VERACIDAD DE ESA DENUNCIA

Tulio el Sabio
Responder a  Daniel Lopez
4 meses hace

…CUANDO SE TRATA DEL “PLD”, SON CAPACES DE CUALQUIER MARRULLERIA, CUALQUIER COSA, ESOS “COMESOLOS” SON “TRAMPOSOS Y MARRULLEROS, HASTA ENTRE ELLOS MISMOS SE HACEN MARRULLAS, TRAMPAS” !!!…
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Muy Exacto, Asímismo es,.

Tatico
4 meses hace

pero, yo lo dije hace mucho, desde las Primarias, que los militares estan a la orden de Danilo y el PLD. Nada mas acuerdense del altercado en Dajabon con la vieja esa y su disgusto con un coronel porque no le obedecio en una mesa electoral.

Tulio El Sabio
4 meses hace

…”PORKY”, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
4 meses hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa,

Yaque del Norte
4 meses hace

QUÉ ES LO QUE DICE ESTE CERDO ?

Eduardo "la loca" Guillermo
4 meses hace

Cada vez que este cara de cerdo abre el hocico mete la pata

Garibaldy Perez
4 meses hace

A quien los organismo de seguridad del estado deben tener bajo estricta vigilancias al inconfesable enemigo de los pobres y del páis, si ese el subversivo que se convierto en una chatarra política después de su tigeraje frente al congreso, desde donde debió salir para la carcel. Ese tipo es quien los organismo de seguridad deben trillarle el camino y si tiene que ametrallarlo,si vuelve de subversivo que no le tiemblen las manos.A ese tipo tenemos que tenerlo a rayas.

Mama melo contó
4 meses hace

Yo Monchy Porcino diga que eso ejen bute

Doctor k
4 meses hace

Este sr. es un jablador, no se cual es la pegadera que tiene en el gobierno, pero no es capaz de tirarse por una candidatura a ver quien votará por el.

Chriss
4 meses hace

Oye Fadul, cara lechón, lo primero que ustedes niegan es lo primero que hacen, partida de atracadores y capos. Malditos delincuentes, comenzando por el come tiburones podridos.

Dario Mendoza (USA)
4 meses hace

Una falla del president Medina es haber dejado a los mismos funcionarios imponiendo reglas en elecciones. Claro está con tres millones de votos comprometidos. Si mis calculos no fallan y las llamadas vocinas paran de hablar, los candidatos del PLD barrerán en las dos elecciones. Las personas benefiadas con la tarjeta de solidaridad no se atreven a votar contra las recomendaciones del president, El PRM y Johnny Ventura perderán en la capital. Domingo Contreras acallará a la candidata del PRM apellido Mejia, Ventura y Peña Gómez fueron los peores alcaldes que ha tenido la Capital Dominicana.

joe
4 meses hace

monchy tu siempre ha sido el payaso del los pelesartiadores, ya tu na sabes con que mas estupides salir

Jhonny Letrina
4 meses hace

Quienes no encuentran como desestabilizar al gobierno del PLD son letrinas mediaticas y tendenciosa como esta. Utilizando a cucarachas como el Johnny Letrinidad.