FAD vuelve a reinar en el softbol de los Juegos Militares

imagen

SANTO DOMINGO. La versión 50 de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional va definiendo su calendario con la conclusión de varias competencias.

Tal es el caso del softbol chata, donde la Fuerza Aérea se proclamó al vencer 30-14 a los efectivos de la Policía Nacional. Es la novena ocasión que los representativos de San Isidro conquistan el cetro en softbol. La serie concluyó 4-2 a favor de los aéreos Mayky Figueroa fue el jugador más destacado por los ganadores al conectar tres cuadrangulares, un doble, remolcó siete carreras y anotó cinco.

En béisbol, los aéreos tomaron el control de la final ante sus homólogos del Ejército de la República Dominicana para colocar la final 3-2 a su favor. Después de perder sus dos primeros partidos, los aviadores se repusieron y registran ahora una racha de tres partidos. Las acciones recesan hoy y mañana para reactivarse este lunes con un próximo choque a celebrarse en el estadio número uno de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las nueve de la mañana.

En pesas, los integrantes de la selección de levantamiento de pesas logaron buenas participaciones durante las competencias de esa disciplina que se desarrolla en el pabellón de halterofilia, ubicado en el Parque del Este.

Ana Pirón, Dahiana Ortiz, Beatriz Pirón, Yafreisi Silvestre, Luis García y Zacarías Bonnat se alzaron con medallas en sus diferentes categorías de competición. Ana Pirón y Ortiz, ambas raso del Ejército, obtuvieron la medalla de oro en arranque y envión de la categoría 45 kilogramos. De su lado Pirón, cabo de la Policía, se alzó con las dos preseas doradas en los 49 kilogramos.

En masculino, García (61 kilogramos), cabo de la Fuerza Aérea, se llevó dos metales amarillos al totalizar 250 puntos, mientras que Bonnat, raso de la Fuerza Aérea, obtuvo la medalla de bronce en los 89 kgs. La recién retirada de las pesas, la teniente del Ejército Yuderqui Contreras logró la presea de oro en arranque de los 55 kilogramos.

Las competencias de tiro al plato skeet arranca hoy

El calendario de competición de los Juegos Militares continúa hoy con la apertura de tiro al plato skeet, a desarrollarse en el complejo del Higüero, Santo Domingo Norte a partir de las ocho de la mañana. En tanto, la cartelera de boxeo iniciarán el miércoles, para continuar con taekwondo (domingo 26 de este mes) y ciclismo de pista (28 de mayo).

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *