LA VEGA, República Dominicana. – Los principales ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo anunciaron la adquisición de una nueva flotilla de autobuses para la ruta hacia Santo Domingo, para brindar confort y seguridad a sus clientes.
Durante la celebración del décimo noveno aniversario de la empresa, los propietarios de Expreso Vegano, Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera expresaron satisfacción por contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Uiliam Klipper Rossetti y Maria Nascimiento Lima de Marcopolo, así como Teófilo Cuesta y Selski Alexandre de Volvo, también agradecieron a sus clientes la confianza depositada en los autobuses Volvo Marcopolo.
«El 23 de diciembre del 1995 abrió sus puertas Expreso Vegano, una empresa que se dedica brindar un servicio de transporte de pasajeros con la ruta La Vega – Santo Domingo, ofreciendo a sus clientes seguridad, confort y puntualidad en sus viajes», expusieron.
an/am
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo anuncian flotilla de autobuses
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos

