Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo anuncian flotilla de autobuses

imagen

LA VEGA, República Dominicana. – Los principales ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo anunciaron la adquisición de una nueva flotilla de autobuses para la ruta hacia Santo Domingo, para brindar confort y seguridad a sus clientes.
Durante la celebración del décimo noveno aniversario de la empresa, los propietarios de Expreso Vegano, Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera expresaron satisfacción por contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Uiliam Klipper Rossetti y Maria Nascimiento Lima de Marcopolo, así como Teófilo Cuesta y Selski Alexandre de Volvo, también agradecieron a sus clientes la confianza depositada en los autobuses Volvo Marcopolo.
«El 23 de diciembre del 1995 abrió sus puertas Expreso Vegano, una empresa que se dedica brindar un servicio de transporte de pasajeros con la ruta La Vega – Santo Domingo, ofreciendo a sus clientes seguridad, confort y puntualidad en sus viajes», expusieron.
an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios