Danilo Medina juramenta en PLD exprecandidato senador del PRM

imagen
Danilo Medina juramentó a Moisés Rodríguez en las filas del PLD.

Santo Domingo, 14 oct.- El exprecandidato a senador de Hato Mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Moisés Rodríguez pasó a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Fue juramentado por el presidente de esta organización Danilo Medina.

El PLD dijo en un comunicado que Rodríguez llegó a la sede del partido morado acompañado por el exsenador por Hato Mayor Rubén Darío Cruz, quien preside el comité provincial de la formación opositora en esa provincia, además de que es el candidato a alcalde del PLD para los comicios de febrero próximo.

La información precisó que Rodríguez se comprometió a respetar y a hacer respetar los estatutos y reglamentos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, a «trabajar sin descanso» por el triunfo del candidato presidencial del PLD Abel Martínez en los las elecciones de mayo del año próximo.

El senador de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, ganó las encuestas realizadas en esa provincia por el PRM. Rodríguez pasó al PLD luego de que fueran dados a conocer los resultados de esas encuestas.

Por otra parte, el PLD anunció que el precandidato de esa formación a la Alcaldía de Azua Isaac Díaz resultó el favorito de las encuestas que ese partido realizó en esa demarcación para determinar su candidato a las elecciones municipales.

Díaz resultó con el mayor nivel de aceptación en las encuestas realizadas en el municipio sureño.

El ahora candidato agradeció el apoyo recibido por sus compañeros de partido y se comprometió a impulsar su candidatura con entusiasmo y entrega, al tiempo de trabajar por el triunfo de Abel Martínez en las elecciones generales.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Alcantara
Juan Alcantara
9 meses hace

danilo no tiene vergÜenza, me parece que no tiene familia que lo aconseje , para que se deje de payazo.

quique26
quique26
9 meses hace

en personas asi no se puedes confiar mucho, ni tampoco descuidarse, por una sencilla razon son unos transfugas, que cuando no lo complascan y le dan los que desean se van con el que le de los que buscan y hay demaciados ejemplo ya lo saben, la democracia deminicana esta en peligros y el sistema politico muy cuestionados por ese tipos de conductas y acitud de retaliacion entre los dirigentes y lideres comunitarios ya lo saben.

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
9 meses hace

comenzÓ el «juidero» del partido mas corrupto de la bolita del mundo: el prm.ah, y para completar, repleto de narcotraficantes.

colombo
colombo
9 meses hace

este país no tiene vergüenza, todo es el dinero. esa rata sigue en la calle y mirian de boba.

Ambientalista@gmail.com
Ambientalista@gmail.com
9 meses hace

ese tipo cayÓ en un horno encendido pld que lastima ojalÁ que despierte a tiempo

Amado Abreu
Amado Abreu
9 meses hace

en verdad, la honorabilidad exigia que pasara apoyar al vencedor y al partido en si. donde esta el lidetazgo y la perseverancia para alcanzar los propositos y su plan como senador para legislar y representar a su pueblo y al pais? hay que tener determinacion, lealtad y respeto al pueblo…

Ambientalista@gmail.com
Ambientalista@gmail.com
9 meses hace

gran cosa juramento el vico

Radha58
Radha58
9 meses hace

pobre diablo

El patriota 👍
El patriota 👍
9 meses hace

y eso que al pld no le gusta el transfuguismo, pero a este charlatán que no supo perder lo aceptan en sus filas, pero hay que entender al pld no llevan forma de ganar y por ende tienen que recoger toda la basura que encuentren en su camino, por lo pronto ese señor no le suma ni un voto a ese partido, partió de un partido donde era rey a otro donde será servidumbre, que pena debe de dar y después se dicen ser políticos, chupa sangre es lo que son.

Jose Coronado
Jose Coronado
9 meses hace

esa es la clasica actuacion de los malos perdedores. hasta ahi llego, pasandose a un cadaver politico como el pld, abel es una version ridicula del celebre penco.

elido miercoles
elido miercoles
9 meses hace

c.. pero sera llena de m.. que tiene este motrenco la cabeza y a quien se le ocurre revolcarse en la **** a un ,loco solamente

EL VIGILANTE
EL VIGILANTE
9 meses hace

otro tranfuga, sin conciencia.

El karpano azul
El karpano azul
9 meses hace

asi es que actualmente funciona la magia de la corrupción dentro de cada ser humano cuando pudo haber decidido apoyar al ganador.por lo menos la chapiadora del greñu de villa juana k aunque con su malas intenciones se mantiene bajo perfil haciendo llamada teléfononicas pero no podemos tratar de jugar una posición cuando no somos capaces de hacer el trabajo no más porque soy yo :buenas suerte corrupto

joe
joe
9 meses hace

la verdad es que hay que ser un verdadero fracazado para terminar en una cueva de pillos, deberia darle verguenza ser visto junto a danilo mierdina jefe supremo de la pestilencia

el patriota sin traidores.
el patriota sin traidores.
9 meses hace

estos politico dominicanos cuando no pueden llegar a la primera por robo siguen luchando tratando de robarce la segunda aunque sea en senales..

Raul Munoz
Raul Munoz
9 meses hace

y repito: ya en ese partido no hay que pasar por un circulo de estudios antes de ser miembro!

Ramon Tejada
Ramon Tejada
9 meses hace

asi es la democracia sr. rodriguez, si no te quieren en este lado…el otro te esta esperando (aunque sea un partido desacreditado por la enorme corrupcion que hubo). castillo esta feliz …el sabe que es una baraja de triunfo y que la mayoria del pueblo de hato mayor lo apoya. suerte para los dos y que gane el que el pueblo quiera.

Raul Munoz
Raul Munoz
9 meses hace

ya en ese partido no hay que pasar por un circulo de estudios antes de ser miembro. como cambian los tiempos, magino!

Raul Munoz
Raul Munoz
9 meses hace

ya en ese partido no hay que pasar por circulo de estudio para ser miembro. como cambian los tiempos, magino!