SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exposición pictórica Sensoriales, de los artistas Marcía Guerrero, Joaquín rosario, Reyes Ocre y Verouska Freixas, será inaugurada este miércoles, a las 7:00 de la noche, en la sala Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura.
La muestra forma parte del ciclo Convergencias Cromáticas y en parte de las políticas de inclusión y promoción asumidas por el Ministerio de Cultura.
Los artistas participantes tienen en común que sus obras se identifican con la corriente abstraccionista o con una pintura figurativa que se acerca mucho a esa manifestación del arte.
En nuestro país, el arte figurativo ha tenido grandes expositores, entre los que se destacan Guillo Pérez, Silvano Lora, Elsa Núñez y Fernando Peña Defilló.
Las obras se estarán exhibiendo hasta el 14 de septiembre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos

