SANTO DOMINGO.- La exposición fotográfica “Rostros del Carnaval Dominicano” resaltará los rostros de los principales carnavales de la República Dominicana.
La exposición tendrá lugar en la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes Diego Quispe Tito, del Cusco, en perú, del 16 al 26 de este mes.
Es una nueva propuesta fotográfica, que muestra a nuestros principales personajes de los carnavales del país.
Calife, Roba La Gallina y El Tiznao son parte de los personajes que estarán en la gran exposición-colectiva, con el título, “El Grabado Dominicano y Rostros del Carnaval”, que compartirán los artistas visuales y del grabado Leonardo Duran, Gabino Rosario, Rafael Peralta y Rubén Carrasco.
Resaltará los principales rostros de los carnavales de Cotui, La Vega, Santiago, Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Barahona y San Cristóbal, entre otros.
En el marco de la exposición se estarán impartiendo talleres sobre el grabado y una visita guiada con el tema “ rostros del carnaval dominicano y sus detalles”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)


