Exposición de pintor banilejo llega al Museo de las  Casas Reales 

imagen

SANTO DOMINGO.- La directora del Museo de las Casas Reales, Elizabeth Hazim , dio la bienvenida a la exposición «Caminando huellas de un artista», del pintor banilejo Orlando Isaac Soto.

Luego de estar abierta en la sala de exposiciones del Centro Cultural Perelló, de Baní,  la muestra está disponible para el público de la Capital en el Museo de las Casas Reales.

Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, agradeció la acogida de la exposición en un museo como el de Las Casas Reales, por el componente histórico que encierran los muros de la estructura colonial, enclavada en el centro de la ciudad intramuros.

Orlando Isaac Soto, artista plástico

  La gestora Cultural destacó sus vínculos afectivos con el pintor Banilejo y narró algunas anécdotas vivenciales que marcaron la amistad que le une al artista, desde la adolescencia.

Isaac Soto dio las gracias al Ministerio de Cultura, al Museo de las Casas Reales, al Centro Cultural Perelló y a su directora Julia Castillo; y enalteció la inmensa labor de su curador Son Will Torres Felix. Tambien resaltó la colaboración del Colegio de Artistas Plásticos  y  al público que estuvo presente en el acto.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios