SANTO DOMINGO.- Exponentes de la música cristiana se unieron para realizar el primer álbum musical de artistas urbanos titulado «La Verdad» que se estrenará el próximo lunes a través de todas las tiendas virtuales de música a nivel mundial.
“La Verdad» reúne a los intérpretes Aposento Alto, Romy Ram, Lara, La Botella, Da Ministry, Angel Brown, Eric E, Josué el enviado, y su anfitrión F. Santana, en un disco de 11 temas musicales en su mayoría hip hop y cargado de un contenido cristiano.
Es la primera vez que en República Dominicana se realiza un álbum de varios artistas cristianos del género urbano, con el que se pretende traspasar las fronteras y exponer la palabra de Dios, pero con un mensaje distinto, expresó F. Santana, productor ejecutivo de «La Verdad»
El disco lo realizó en el estudio Dimensión X el productor musical JMX, con la colaboración de Stack y Génesis, bajo el sello Santana Records.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


