SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana Contra el Cáncer y el Jardín Botánico Nacional recibieron de parte de la diseñadora Katherine Reynoso, los fondos recaudados en la “Exposición de prendas Finas Artesanales”, la cual fue celebrada el pasado fin de semana.
Lo recibido fue entregado al director del jardín, Ricardo García y en representación de la Liga, Bernadette Sánchez, los cuales agradecieron la causa de la misma de tanto aportar a lo que es el “Programa de Preservación de la flora”, como la lucha contra el cáncer.
La diseñadora Katherine Reynoso hizo un llamado a la preservación Pereskia Quisqueyana Alain o mejor conocida como “Rosa de Bayahibe” (la Flor Nacional), que «nos representa como dominicanos y la misma está en peligro de extinción desde el año 2011».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Abinader anuncia monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Argentina denuncia actividades petrolíferas ilícitas en Malvinas
Dificultades de acceso limitan inscripción elecciones haitianas
Caricom estima «insuficientes» preparativos electorales Haití
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro
Acusado por magnicidio Haití comparecerá en juicio EEUU
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Rusia ataca las infraestructuras portuarias y barcos ucranianos

