Expomóvil financia $3,000 MM en 2 días

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 25 de octubre 2014.- Durante los dos primeros días de Expomóvil Banreservas se concedieron financiamientos por RD$3,000 millones, correspondientes a 2,600 solicitudes de ventas de vehículos, en operaciones realizadas en todo el país.
El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, realizó este sábado un recorrido por las instalaciones de importadores y representantes de marcas de vehículos que funcionan como recintos feriales de Expomóvil.
En nota enviada a ALMOMENTO la institución bancaria informa que el funcionario constató la marcha de las operaciones que continuarán este domingo hasta las 10:00 de la noche.
Dice que importadores y distribuidores automotrices expresaron su satisfacción por el volumen de ventas y solicitudes que han recibido de personas que desean financiar un vehículo, aprovechando las bajas tasas y facilidades en cuanto a seguro y gastos de cierre.
Máximo Rodríguez, supervisor de ventas de Suzuki, que distribuye Santo Domingo Motors, explicó que la demanda de los clientes en esa casa importadora ha sido tal que sus inventarios se estaban agotando este sábado.
Francisco Alcántara, gerente de ventas de Euromotors, informó que las ventas se han incrementado en un 75% con relación al año pasado en épocas de feria; mientras que Eddy Báez, gerente de Show Room, ponderó las atractivas tasas de financiamiento de Expomóvil, que han generado una alta demanda de clientes.
Adquirientes y representantes de ventas del Cibao y otras zonas del país también valoraron la oportunidad para financiar un vehículo con las tasas de 7.73% a seis meses; 8.73% a un año y 12.73% a dos años ofertadas en la feria.
El presidente de Veloz Móvil y tesorero de la Asociación Nacional de Vehículos, filial Zona Norte, Euler Veloz, dijo que durante las dos semanas previas a Expomóvil “hemos tenido muchos contactos de personas buscando cotizaciones del vehículo de su preferencia’’. Explicó que la mayoría de esos financiamientos ya se concretizaron.
Mientras Frank Rodríguez, gerente de ventas de Nevesa, en Santiago, definió como “muy buenas” sus expectativas de ventas durante la feria y valoró el apoyo brindado por los ejecutivos de las diferentes oficinas regionales.
Anel Cecilia López, quien adquirió en Santiago, una jeepeta Ford Scape 2014, dijo sentirse satisfecha con las facilidades del financiamiento y el trato dispensado por los oficiales de negocios del Banco de Reservas.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios