SANTO DOMINGO.- Expomóvil Banreservas cerró este domingo en la noche con solicitudes de financiamiento preliminares por más de RD$8,000 millones de pesos, las más altas en su historia, para la adquisición de más de 5,000 unidades de vehículos.
Un comunicado de prensa indica que, al evaluar los resultados de la feria, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, expresó su satisfacción por el gran respaldo recibido del público, que permitió superar la meta propuesta por la institución financiera..
Agregó que además de ofrecer una gran oportunidad para la familia dominicana, la feria fue aprovechada por los distintos sectores empresariales y Pymes, como demuestran los resultados alcanzados.
En adición a las variadas tasas a muy bajos intereses, otra facilidad ofrecida por Expomóvil es que la primera cuota del financiamiento, para cualquiera de las opciones, se comenzará a pagar en enero próximo.
Feria y Misa en 79º Aniversario
Expomóvil, inaugurada la noche del miércoles, formó parte de las actividades de negocios efectuadas por el Banco con motivo de su 79º Aniversario.
Para continuar las mismas este lunes a las 10:30 de la mañana será oficiada una misa en la Catedral Primera, a la que han sido invitados funcionarios del Gobierno, autoridades monetarias y ejecutivos y empleados de la entidad bancaria.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set


