Expomóvil BR cierra con solicitudes financiamiento por RD$8 mil millones

imagen

SANTO DOMINGO.- Expomóvil Banreservas cerró este domingo en la noche con solicitudes de financiamiento preliminares por más de RD$8,000 millones de pesos, las más altas en su historia, para la adquisición de más de 5,000 unidades de vehículos.

Un comunicado de prensa indica que, al evaluar los resultados de la feria,  el administrador general del  Banco de Reservas, Samuel Pereyra, expresó su satisfacción por el gran respaldo recibido del público,  que permitió superar la meta propuesta por la institución financiera..

Agregó que además de ofrecer una gran oportunidad para la familia dominicana, la feria fue aprovechada por los distintos sectores empresariales y Pymes, como demuestran los resultados alcanzados.

En adición a las variadas tasas a muy bajos intereses, otra facilidad ofrecida por Expomóvil es que la primera cuota del financiamiento, para cualquiera de las opciones, se comenzará a pagar en enero próximo.

Feria y Misa en 79º Aniversario

Expomóvil, inaugurada la noche del miércoles, formó parte de las actividades de negocios efectuadas por el Banco con motivo de su 79º Aniversario.

Para continuar las mismas este lunes a las 10:30 de la mañana será oficiada una misa en la Catedral Primera, a la que han sido invitados funcionarios del Gobierno, autoridades monetarias y ejecutivos y empleados de la entidad bancaria.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos Enrique Valenzuela Gomez
1 mes hace

Mi pronostico a la luz de otras ferias similares : Sacan el carro, lo disfrutan dos meses o menos y al no poder pagarlos los tienen que devolver. Trabajo en una financiera de vehiculos y puedo asegurarles que el 75 por ciento no dura tres meses con los vehiculos que obtienen en esas ferias.

julio cesar
Responder a  Carlos Enrique Valenzuela Gomez
1 mes hace

Si pero tienes que dar un pago de pronto si o no?.

radhaH
1 mes hace

Yo no entiendo el porque no hacen ferias de casa y aptos para que la población pueda tener un techo con facilidades como se hace para los vehículos.

Observador
1 mes hace

Danilo dejó un gobierno bien parado,economía solida

juan bosch
1 mes hace

no se porque ese banco quebrao,no le presta dinero a los emprendedores de los barrios,antes que prestar dinero con riesgo como es un vehiculo en la calle para comprar vehiculo plasticos traido de korea y china,

roberto banks
1 mes hace

5 mil uds nuevas a las calles donde ya no cabe un mandado, sin control y cuidado sin licencias de conducir,muchos de seguro a dormir en las calles pues ni garaje tienen,solucion al transito jamas la tendremos, pero que siga el entierro.

julio cesar
1 mes hace

Creo que aqui hay personas que desconocen totalmente que es un prestamo personal,de carro, de vivienda, y de reparacion de vivienda.El prestamo personal es asegurado por la compañia que le presta y si usted se va en quiebra pues no la paga y ya.El prestamo del carro el vehiculo es la garantia si usted no paga se lo quitan,el de la vivienda tambien,y para arreglar la vivienda le hacen una evaluacion dice cuanto les pueden prestar viendo el valor.

julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Viendo el valor de la propiedad cuanto debes y la condiciones que esta ultima va en la evaluacion.Si usted no debe la propiedad pues le prestan un dinero y ponen la propiedad de garantia,si usted no lo paga pues puede perder la propiedad.A todo el mundo le pueden dar un prestamo de vehiculo 100% mas facil que un prestamo personal.

alcadio santos
1 mes hace

Y ASÍ DICEN ESTO LADRONES QUE EL PAÍS ESTÁ QUEBRADO AQUÍ NO VOLVERÁ UN GOBIERNO COMO LO DEL PLD JAMÁS EN LA VIDA TODAVÍA LOS POBRES DE ESTE PAÍS ESTÁN COMIENDO POR EL PLD

Responder a  alcadio santos
1 mes hace

Aquí no volverá un gobierno como los del PLD porque fueron unos malditos VULGARES LADRONES, que tomaron préstamo por más de US$50 mil millones de dólares y sometieron a este pueblo a un azote tributario causante de esta miseria espantosa y esta increíble delincuencia. BALAGUER construyó 10 veces más que los gobiernos del PLD (autopistas, edificios, 32 de las 34 Presas que hay en RD, etc.) y nunca cogió préstamo ni había voracidad fiscal. ¡COÑAZO!

juan bosch
Responder a  alcadio santos
1 mes hace

tu tiene todas la razon hasta dejo la pandilla de el pld 3 millones de consumidores de drogas incluyendote a ti pendejo

Lucia Herrera
1 mes hace

Entonces, Danilo los dejo bien equipado. Esto no es de un pais quebrado.

PPD
1 mes hace

Para un prestamo personal tE DICEN QUE NO de cualquier falla llenando el formulario, pero para dinero de CARROS de inmediato aparece el dinero.
Pero para lo que no se saben el truco es el siguiente. Cuando el banco te dice que si para el carro, de inemdiato le entra el dinero de la placa e impuesto al gobierno, la aseguradora gana de inmediato dinero y esta a su vez le paga impuestos al gobierno. El carro es para 6 años el personal es para mas

julio cesar
Responder a  PPD
1 mes hace

Caballero,en un prestamo de vehiculo si usted se atrasa 3 meses le pueden remorcAr el vehiculo,en un prestamo personal que dicho y sea de paso es duro de conseguir hasta en los Estados Unidos,usted puede presentar una quiebra o bancarrota y quizas no hay problemas.Si usted tiene un prestamo de vehiculo y se declara en quiebra la compañia puede quitarle el vehiculo.OK.En un prestamo personal no hay garantia,en vehiculo SI.

julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Por tales razones conseguir un prestamo para un vehiculo es mas facil que un prestamo personal.

juan bosch
1 mes hace

prestando dinero para no renornar,vayan a los barrios y prestenle a eso colmado que necesitan un empujoncito

Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Esa es República Dominicana, usted va a un banco a buscar financiamiento para hacer una letrina para no decir un sanitario y no hay dinero para prestar, o se lo ofrecen al 50% y para adquirir un vehículo que al otro día en un accidnte está destartalado si hay dinero. Que pasa, al vehículo le sacan un seguro full t a los dos Días de desbaratado el seguro lo paga, pero para la letrina el seguro es si usted muere que lo pagan.

Dr: E Rodríguez
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Como puede desarrollarse un País cuando la muerte suya es la garantía de su futuro. Por qué no hacen ferias de viviendas construidas por el Estado y financiadas por ese banco que se ve que tiene dinero por rumba para bañarlo ya que esas personas que ganan esos financiamientos deben tener un buen empleo ya que la crisis económica mundial de estos momentos no es para botar dinero. Habrá una componedla entre banco y seguros de vehículos?

PPD
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Pues lo que usted a dicho no es menos de ahi

julio cesar
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Caballero a donde vive usted?,En Republica Dominicana hacen feria de casas y se venden muchisima,

PPD
1 mes hace

Pero segun el gobierno el pais esta en quiebra, segun el banco central la economia es -6% de crecimiento. Entonces como es que toman tanto dinero en prestamos para carros. O alguien esta mintiendo para aparentar que vamos viento en popa. O todo el que cojio el dinero para el carro lo devolvera en menos de un año. O es que andan los nuevos funcionarios comprando carros, o mucho dinero de la DROGA en el medio. Y quien nos entiende.

Claro
Responder a  PPD
1 mes hace

El dinero de la drogas lo k deja es problemas, la mina de oro más grande del continente americano está en media isla y en manos del mismo grupito de siempre.

El dinero del pobre pasa por las manos de los ricos y es un dineros como invisibles.