NUEVA YORK.- Una tubería de gas estalló durante trabajos de construcción en una escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, con un saldo de tres heridos.
Funcionarios de bomberos dijeron que el incidente ocurrió el jueves por la noche en la secundaria John F. Kennedy, en la sección de Marble Hill en el Bronx. Casi 140 bomberos respondieron a la emergencia.
Los tres heridos fueron hospitalizados. La policía dijo que las heridas no ponen en riesgo sus vidas.
Una portavoz policial dijo que cuadrillas trabajaban en una tubería de gas cuando ocurrió la explosión. Los bomberos dijeron que el suministro de gas al edificio fue cerrado.
Equipos de la compañía de gas estaban en la escena. Un portavoz de Consolidated Edison dijo que la explosión ocurrió en el sexto piso de la escuela.
La escuela tiene más de 1.200 estudiantes de los grados 9 al 12.
El año escolar comienza el 9 de septiembre.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década


