SAN PEDRO DE MACORIS.- Una fuerte explosión provocó un incendio y destrozos en varias villas del exclusivo centro de veraneo Metro Country Club, de aquí, sin que haya habido reportes de muertes aunque sí de dos lesionados.
El percance se produjo alrededor de las 11:30 pm. Unidades de bomberos y ambulancias se trasladaron de inmediato a lugar .
Hasta el momento la empresa que administra el centro de veraneo no ha informado sobre la explosión ni a quién pertenece la villa afectada.
Versiones periodísticas no confirmadas señalan que el origen del problema fue el estallido de un cilindro de gas propano y que varias viviendas resultaron parcialmente destruidas por la explosión, la cual no terminó en tragedia

peor porque la mayoría de las viviendas aledañas no se encontraban en sus casas.
El diario digital Proceso.com.do informa que las ondas expansivas derribaron paredes, cristales y provocaron el incendio que tardó más de una hora en ser sofocado.
Agrega que la explosión se escuchó a más de un kilómetro, lo que provocó un pánico generalizado y que la mayoría de los residentes en el complejo salieran a las calles despavoridos.
sp.am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile

