SANTO DOMINGO (EFE).- Unos 200 profesionales que ofrecen servicios en empresas públicas y privadas participant en cuatro cursos en áreas de comunicación, organizados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) e impartidos por expertos del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), de Costa Rica.
El asesor de comunicación del INA Otto Chinchilla, destacó la importancia de los cursos, puesto que hoy en día se está dando un cambio sistemático de lo análogo a lo digital en lo que respecta a la comunicación, y si no se adquieren nuevos conocimientos todos los días el país no puede ser competitivo.
Para el experto, las instituciones de formación como el INA e Infotep se mantienen de la credibilidad y la motivación que haya en el sector productivo para producir mayor empleabilidad y disminuir la pobreza y consideró como valiosa su alianza para elevar la cualificación de los profesionales de la comunicación, que contribuye a que se ofrezcan servicios más modernos y competitivos.
Infotep organiza estos cursos para dar continuidad a su objetivo de contribuir, con la actualización de los comunicadores dominicanos, en las técnicas más modernas de los procesos de comunicación y en la creación de la imagen corporativa e institucional.
Al propiciar una mejor cualificación de los profesionales, la institución rectora del Sistema de Formación Técnico Profesional impulsa la calidad de los servicios en beneficio de las empresas, que elevan sus niveles de competitividad y productividad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Mas de 41 millones listos elegir al nuevo presidente
PLD invita nueva generaciones a conocer la historia trujillista
Déficit fiscal y política clientelar abinaderista (OPINION)
Desmantelan red internacional dedicada tráfico ilegal de armas
EEUU ataca un barco intentaba romper bloqueo cerca de Ormuz
DGM detiene 1.133 personas en condición migratoria irregular
EEUU: Fiscal dice buscará llevar Raúl Castro a tribunal de Miami
China avisa actuará con firmeza ante restricción discriminatoria
Irán informa del paso de 20 buques mercantes por Ormuz
UCRANIA: Ataque impacta la central nuclear de Zaporiyia


De alemanes a costaricences, e’ palante que vamo!!!!!