Expectativas sobre reunión PLD; Vocero pide continúe renovación

imagen
Reunión del Comité Político del PLD.

SANTO DOMINGO.- El senador Iván Lorenzo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esta organización política tiene que continuar el proceso de renovación y cambio que inició de cara a las pasadas elecciones.

Recordó que la organización tiene la responsabilidad de seguir acompañando al pueblo dominicano y hacer una oposición en defensa de los intereses de los dominicanos.

Manifestó que en la reunión del Comité Político del próximo lunes los miembros de ese alto organismo tendrán la oportunidad de hacer sus propuestas y votar por las que más le convenga al partido y al país.

“Tenemos que revisar las ofertas electorales que le presentamos a la población en estas elecciones y analizar porqué la gente no acudió a votar de la manera como lo hizo en anteriores procesos”, expresó Lorenzo.

El vocero del bloque de senadores del PLD recordó que, en las elecciones del 2016, cuando Danilo Medina fue el candidato presidencial, votó el 73% del electorado.

Refirió que el presidente Luis Abinader se reeligió con un 33% de los votos en estas elecciones presidenciales y congresuales.

RESPONSABILIDAD DEL PLD

Lorenzo consideró que el Partido de la Liberación Dominicana tiene la responsabilidad de seguir acompañando al pueblo dominicano y hacer una oposición de cara a los intereses de los dominicanos.

El senador por Elías Piña entiende que no es el momento de atropellar ni desconsiderar a la dirigencia del partido, sobre todo aquellos peledeístas que son parte de la historia de la organización y aportes al país.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
escano m.
escano m.
28 dias hace

en una crisis como la que esta viviendo el partido de la loberacion dominicana no pueden haber intocables. el mejor camino que se puede tomar en las actuales circunstancias es someterse a la consideracion de las bases. son ellos los que tienen la potesta de elegir las nuevas directrices que habra de tomar la otrora poderosa organizacion politica.

Boston
Boston
28 dias hace

estoy de acuerdo que no saquen a nadie del comité político, siempre y cuando renuncien en pleno.

elaturdido
elaturdido
28 dias hace

por donde deben… comenzar es sacando… a danilo medina… de raíz para que… ese partido… tenga buena aceptación… en procesos electorales… posteriores… la tirria… el egoismo… que mantiene… con leonel… no lo deja crecer… además… quiere imponerse… con candidatos… que no tienen… buena aceptación… dentro del pueblo… votante…