Expareja de David Ortiz denuncia la parcialidad Procuraduría en su caso

imagen

SANTO DOMINGO.- Fary Almánzar, expareja del expelotero dominicano David Ortiz, denunció este lunes la parcialidad “absoluta” de la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso que mantiene con el ex astro de Grandes Ligas.

En una rueda de prensa, los abogados de Almánzar, quien tiene un hijo de 12 años con el expelotero, aseguraron que la PGR ha adoptado una actitud de “privilegio” a favor de Ortiz “solo por el estatus de estrella y celebridad deportiva que posee” en detrimento de la mujer, quien le denunció por violencia psicológica, por lo que se dictó órdenes de alejamiento para ambos.

La defensa de la denunciante reveló que en una reunión que sostuvieron con Ortiz el pasado 25 de junio en el despacho del procurador general, Jean Alain Rodríguez, acudieron cinco fiscales y procuradores, entre ellos, Olga Diná Llaverias, directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, quienes les aconsejaron desistir del caso.

Diná Llaverias sugirió en dicho encuentro aunque de forma “disimulada” que si las partes no llegan a un acuerdo y se sigue exponiendo la vida del menor en las redes sociales la Procuraduría podría administrativamente “institucionalizar” al niño “lo que equivaldría a quitarle la guarda del menor” a Almánzar, quien aunque estuvo en la rueda de prensa no respondió a ninguna pregunta.

El conflicto entre ambos se debe, de acuerdo con lo explicado por los abogados de Almánzar, a la negativa de Ortiz de reconocer al niño ante las autoridades de los Estados Unidos privándole de los derechos de los que gozan sus otros tres hijos.

El niño tiene residencia estadounidense, en la que figura como hijo de David Américo Ortiz, “un ciudadano dominicano” no de “David Ortiz, ciudadano estadounidense, la celebridad del deporte”, apuntaron los abogados, quienes aseguraron que el expelotero, casado en EE.UU, y Almánzar mantuvieron una relación por 23 años.

“Este proceso termina cuando el señor David Ortiz lo quiera, cuando admita ante las autoridades de EE.UU que el menor procreado con la señora Fary Almánzar Fernández es su hijo lo cual, aunque reconoce, se opone con vehemencia ante las autoridades de EE.UU impidiendo que éste sea tratado con los mismos privilegios y derechos que sus demás hijos”, sostuvieron.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ENRIQUE
11 dias hace

A QUE FUE A LA CLINICA ESTA LOCA CUANDO A DAVID LO TIROTEARON SI NO QUIERE SABER DE EL??????????????
AY AY AY, PERO SI QUIERE SABER DE SU DINERO, ES TODA UNA CHAPIADORA, POCA VERGUENZA

Tonyjox@hotmail.com
Responder a  ENRIQUE
10 dias hace

¿Donde no entiendes que tenían un relación extramarital para el tiempo que lo tirotearon?

Bernalda D Paez
11 dias hace

Ya no se ni que opinar, mi hija piensa en tu bebé, el no tiene precio, ponte de acuerdo con Ortiz a favor de la tranquilidad del niño y de ustedes mismo, y aunque se que David Ortiz no lo ha hecho bien, Recuerde mi querida dama que el es una celebridad del Deporte, además es el dueño de los chelitos, coja l oi que le están dando , ya usted vio la muestra de poder que tiene el padre de su hijo, y por la plata baila el.mono

henry perez
11 dias hace

Y eso que David no muriooo

EL LEON DEL BRONX
11 dias hace

CHAPEO, CHAPEO, CHAPEO AL MAS ALTO, DEGRADANTE Y SUCIO NIVEL DE PARTE DE ESA MUJER.

Eduardo Guillermo
11 dias hace

El niño tiene residencia estadounidense, en la que figura como hijo de David Américo Ortiz, “un ciudadano dominicano” no de “David Ortiz, ciudadano estadounidense, la celebridad del deporte”, apuntaron los abogados de la Sra. Almánzar.

Almomento.net

Definitivamente no existe una parcialidad por parte de la Procuraduría a favor del Sr. Ortiz sino es evidente que la Sra. Almánzar quiere aprovecharse de la situación.

butifar comillas
11 dias hace

Un pelotero, sobre todo si se lucio en las mayores, es cuasi sagrado en este abachatado y medio atontado paisito.

carlos perez
11 dias hace

aunque su papa es ciudadano americano, no le dan su pasarporte hasta q ue el nino no estudie en en los estado uninods, si david lo pide el diran esta bien le daremos su pasaporte pero usted tiene 90 dias para traer una carta que diga que ese nino esta en la escula, y ese nino vive en dominicana, david no vas a falsificar ese paper tiene problema federal con eso, que burra esta tipa.

Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  carlos perez
10 dias hace

Eres abogado experto en inmigracion?

carlos perez
11 dias hace

todo el que tiene un deseo de sentido, sabe que ella lo que busca es conseguir el pasaporte americano de su hijo, luego su hijo le hace papeles a ella y la mama para que hagan su show en estados unidos, dios donde llega la gente por dinero, pero ese nino no puede pedir a nadie siendo menor, le estan haciendo un dano grande que luego que david se recuypere de esta le seguira dando su dinero y no lo mira mas como hijo, total ahorita el es mayo

Hillary
Responder a  carlos perez
11 dias hace

Carlos Pérez, eso debió pensarlo David antes de tener una relación extramarital. Este mundo se está acabando, nadie menciona la infidelidad de David, es que eso no cuenta?

carlos perez
11 dias hace

ahora ella quiere que david le saque el passaporte americano a su hijo, para luego ella y la mama conseguir residencia, esto es increible donde la ambicion de la mujer dominicana sin escrupolo, hija pero tu hijo te puede pedir cuando tenga 21 anos, le falta algunos cinco anos deja esa prisa, los hombre que abran los ojos con esta chapiadoras dominicana, sin cultura y sin educacion.

David Castillo
11 dias hace

Hay que estar vivo para ver lo que pretenden lograr algunas damas.
Si el niño tiene RESIDENCIA, cual es el empeño en hacer hastar mas dinero al padre, o es como denuncia la madre del niño?

Smarty Bev
11 dias hace

PAPELETA MATÓ A MENUDO…

Bladi
Responder a  Smarty Bev
11 dias hace

Lo que sucede es que las manutención y los beneficios son muii diferente a los de Santo Domingo y los jueces Lila no cogen esa con las manutenciones y lo que le toca el niño en usa

Jou
Responder a  Bladi
10 dias hace

Mis hermanos todos ,creo que David se ha manejado bien y disenteresadamente si no desde el principio le compra algo 2 o 3 millions de pesos y ya pero veo que el ha tratado pero lo quieren poner a coger lucha.