El expresidente egipcio Hosni Mubarak está en libertad, después haber estado detenido en prisiones y en hospitales durante seis años, tras el levantamiento conocido como la primavera árabe, en 2011.
Mubarak, quien salió de un hospital militar el viernes, fue el primer líder en enfrentar juicio tras los levantamientos de la primavera árabe que asolaron la región. Él fue acusado de incitar a la muerte de manifestantes en una revuelta que duró 18 días.
Mubarak también enfrentó otros varios cargos que eventualmente fueron desechados.
El principal tribunal de apelaciones de Egipto absolvió el 2 de marzo a Mubarak, de 88 años, de las acusaciones de que ordenó matar a manifestantes en el alzamiento popular de 2011 que llevó a su destitución.
Los abogados de Mubarak confirmaron que el exlíder está ahora cómodo en su casa, en el exclusivo barrio de Heliopolis, en El Cairo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Santiago Matías: un prototipo del desorden institucional
Código Penal: ¿Nos despertamos demasiado tarde?
VENEZUELA: Van 235 muertos, 4,300 heridos por terremotos
Samaná y Jarabacoa merecen soluciones, no más contaminación
Presidente Abinader inaugura la renovada Arena Banreservas
Serie Caribe 2027 se disputará del 1 al 7 de febrero en México
El peligro de normalizar la violencia
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz

