SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Familiares de un hombre que fue muerto a balazos por un agente de Policía realizaron una manifestación en demanda de que este último sea procesado judicialmente.
La muerte de Gabriel Antonio Jorge Polanco, de 47 años de edad, se produjo el primero de julio último, en la calle 19 del barrio Pekín. La misma fue provocada por el cabo de la Policía, Encarnación Tavares de Oleo, quien disparó luego de una discusión entre ambos, dijeron testigos del hecho al periódico Listín Diario.
Rafael Jorge, hermano de la víctima, dijo que el agente era vecino de este último y al momento del suceso tomaba alcohol.
Jorge Polanco era padre de tres hijos y murió en un centro de salud de esta ciudad.
Según los parientes del fallecido, luego del hecho el agente policial fue detenido por una patrulla pero luego que fue puesto en libertad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fraude contra Senasa vuelve a marcar agenda dominicana
Feria internacional del Libro 2026 SD entra en su recta final
Estados demandan a Trump por cambios eficiencia combustible
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abel Martínez dice deportaría de RD a migrantes irregulares
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
FENACODEP reclama mayor apoyo al comercio detallista
Embajada de Haití se desvincula de declaraciones de jugadores
Abinader encabeza hoy actos en Ocoa y ciudad de Santiago

