El director ejecutivo de Adoacero, Alfredo Baduí, explicó que la República Dominicana se vio en la obligación, para detener la propagación del virus, de detener gran parte del aparato productivo nacional, que incluye la construcción, por lo que una gran cantidad de empresas se han visto afectadas.
“El sector se ha visto afectado actualmente por el paro de construcciones debido a las normas establecidas por el estado de emergencia en el cual se encuentra el país, es por esto que nos encontramos en el momento vital para consumir productos nacionales, ya que esto dinamizaría la economía.”, resaltó Baduí.
Observó que la fabricación de los materiales esenciales de construcción a nivel local origina empleo e impacta positivamente a más de 3,000 familias de manera directa y alrededor de 12,000 familias de manera indirecta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno


