Exhorta a Abinader a seleccionar lo mejor para gobernar en el exterior
NUEVA JERSEY.- La reconocida dirigente política, Ángela Joaquin, exhortó este domingo al presidente electo Luis Abinader a seleccionar lo mejor de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para gobernar en el exterior.
Aseguró que las instituciones del gobierno dominicano establecidas en los Estados Unidos, deben ser administradas y dirigidas por dirigentes y miembros del PRM calificados, los que observó pusieron todo su empeño para garantizar la victoria en primera vuelta.
Dijo estar preparada y a la disposición para ejercer cualquier posición que le sea asignada en New Jersey, New York.
Recordó, que hizo aportes importantes electorales para aumentar los votantes en favor de Abinader y los diputados de ultramar, por lo que se considera merecedora de poner sus conocimientos a favor de los criollos de la circunscripción número uno.
Reconoció, que será difícil escoger entre tantos dirigentes y miembros valiosos, con sed de servir a la patria desde el exterior.
“Pero con el formulario de solicitud de empleos se podrán evaluar y calificar los compañeros y compañeras, que irán a las oficinas de entidades públicas criollas a servirle a la comunidad.
Se mostró confiada en que las autoridades electas a juramentarse el 16 de agosto desarrollarán una labor efectiva enfrentando a corto, mediano y largo plazo, los males heredados de la administración de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Anticipó, que los criollos en la circunscripción número uno, quieren respuestas a sus demandas.
ahi estan lo busca vida los que hablaban de cambio jaja
Dile a esa ayudante de Sirvienta, que atienda su casa y a los suyos. Que de Babosos y Lambones estamos Hartos.
Ser ayudante de sirvienta no es delito, ademas, el terminio sirvienta es peyorativo, discriminatorio y feo, impropio de un caballero para una dama. El discenso argumental es pertimitido pero se prostituye cuando se usan terminos altisonantes como el suyo.
Vice Consul con asiento ensu casa, ya esta nombrada.