SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, juramentó este martes en esa organización al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Osvaldo Leger.
Durante el acto realizado en la casa nacional del partido blanco, Vargas expresó que con la llegada de este dirigente continúa el fortalecimiento de esa institución de cara a los comicios presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo de este año.
Recordó que la semana pasada el PRD recibió a Fello Suberví y dijo que en los días siguientes continuarán las juramentaciones de dirigentes que volverán a esa organización política, la cual irá aliada al PLD en las próximas elecciones.

De su lado, Leger dijo que ingresar al PRD fue la decisión más valiosa e importante que pudo tomar en términos de servicio a la nación, para la prolongación de su ejercicio político.
“El interés nacional es el que me mueve como un soldado para luchar sin descanso por el triunfo del presidente Danilo Medina, quien ha realizado en este primer período una extraordinaria gestión de gobierno”, expresó Leger. Leger es embajador de la República Dominicana en Honduras desde el 2012.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t diésel a mercado EU
Haití: Presentan oficialmente la fuerza de Represión de Pandillas
Autoridades haitianas están liberando traficantes de armas
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
David Collado conforma equipo político en la provincia Duarte
Gestionar bien el dinero público es una obligación, dice Abinader
Salud inicia vacunación contra influenza con 400 mil dosis
Banco Motor Crédito amplía servicios financieros en el Cibao
Reitera necesidad de apoyo externo para estabilizar Haití
Juez decidirá cambio de cargos a los Espaillat el próximo día 16

