Exdirector de Presupuesto llama a votar en masa por Leonel Fernández

imagen
Luis Hernández

SANTO DOMINGO.- El dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y exdirector General de Presupuesto, Luis Hernández,  instó a la población a votar masivamente por la candidatura presidencial de Leonel Fernández que representa el camino seguro para el país.

Hernández dijo que Fuerza del Pueblo y su líder, el ex presidente Leonel Fernández, encarnan los reclamos ciudadanos de nuevas reorientaciones.

Señaló que tal como lo expresa un mensaje de campaña, el ex presidente Fernández representa el camino seguro para la nación dominicana, sobre todo en los momentos de crisis que vivimos por la crisis sanitaria del coronavirus, su impacto económico y sus repercusiones sociales.

Basta recordar –agregó- el éxito de anteriores gestiones de Fernández cuando le tocó afrontar situaciones verdaderamente problemáticas del país, como el impacto de crisis económicas, agravados por manejos desacertados de anteriores administraciones, y los efectos desastrosos de fenómenos naturales.

Resalta que en distintas etapas el líder de Fuerza del Pueblo, armado de su estatura política, su calidad de estadista y su visión de futuro, supo dar los pasos necesarios, recuperar la nación y reencauzarla por la ruta del desarrollo y del progreso.

Apunta que las gestiones de gobierno de  Fernández marcaron constituyeron verdaderas revoluciones que abrieron el camino para colocar el país por el sendero de la modernidad y del desarrollo.

Indicó que una vez más las propuestas  de la  candidatura presidencial de la  Fuerza del Pueblo y sus aliados están en sintonía con las justas aspiraciones de la mayoría de la población, y de ahí el respaldo mayoritario que ha estado recibiendo desde distintos sectores de la población dominicana.

Apreció que las actividades que ha venido realizando la Fuerza del Pueblo, y Aliados, muchas encabezadas por Leonel Fernández tienen una gran acogida y se han constituido en verdaderas  expresiones de apoyo de la población, lo que le garantiza un excelente posicionamiento para el éxito en la jornada electoral de Julio.

Hernández exhortó  a los miembros, dirigentes, militantes y simpatizantes de Fuerza del Pueblo y sus aliados a votar masivamente en las elecciones del 5 de Julio, y sobre todo estar alerta para defender el voto en las urnas,  en consonancia con las aspiraciones de la mayoría de la población dominicana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Candela
11 dias hace

Se quedarà soñando el ex – gato director.

Black Spider
11 dias hace

Este sinverguenza que se enriquecio en los gobiernos del mafioso y ladron Leonel , piensa que el pueblo cometera el error de elegir de nuevo a ese rufian , afuera estan y ahi se quedaran , Luis Abinader de dara tremenda estocada este proximo domingo . Lastima que abinader no tiene lo suficiente pantalones para meterlos todos ustedes presos junto con los del perverso de danilo y sus secuaces.Todo lo que es PLD Y EX PLD son iguales.

Rafael (Lula) Bobadilla.
11 dias hace

Esta esta es pura y simplemente una apelacion al espiritu masoquista del pueblo dominicano. Volver a sentar en la silla a este senor que se considero una especie de Dios, por encima delbien y del mal. Que secuestro la justicia y propicio el enriquecimiento desmedido de el y sus acolitos. acaso no se recuerdan suscumpleanos cuando se formaban largas filas con regalos y sobres con millones de los beneficiarios de obras sobrevaluadas…

Mirtha paulino
11 dias hace

Ese Sr, era del PLD y cómo lo quitaron ahora no quiere saber del PLD, pero ya el necesita su retiro para que descanse y le dé paso a la juventud. Abuelito descanse y más ahora por el COVID-19.

Borroneo
11 dias hace

Pregunta: Usted está participando para ganar o para evitar que otro gane?

Luis F Tavarez
Responder a  Borroneo
11 dias hace

Borroneo: Para Ganar e impedir que los Ladrones y traidores de turnos no se queden con el poder y tambien parar el Narco del PPH=PRD=PMR lleguen al poder y destruyan lo poco que nos quedas, no piense en 4 anos, piensa en el dano que se le haras al PAIS si Leonel no toma el control de la nacion. Piensas y meditas solo 5 minutos. Buenas Suertes

Eliot Ness, Incorruptible
Responder a  Luis F Tavarez
11 dias hace

El que de verdad es un delincuente es el súcubo, tránsfuga y anarquista Leonel, que ya toda la población sabe lo destructor que fue y por eso nadie quiere saber de ese muladar con patas.

Leonel nunca jamás, es un cadáver politico. ¡Zaaaafaaaa!