Exalcalde del PRD pide se declare a Boca Chica en estado de emergencia

imagen
Ozuna.

SANTO DOMINGO.- El exalcalde del municipio Boca Chica por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Daniel Ozuna, opinó que, ante «el abandono y  descuido de las actuales autoridades municipales», ese municipio debe ser declarado en estado de emergencia.

Ozuna llamó a las autoridades municipales a que realicen un operativo de limpieza, ya que está copado de basura, incluyendo la Avenida Las Américas,  hasta La Caleta.

Entiende que esa imagen le recuerda al año 2000, cuando los munícipes tenían que quemar la basura en todos los lados, principalmente en las avenidas y calles principales del municipio.

Manifestó que a su salida de la alcaldía dejó ocho camiones propios del Ayuntamiento y  la administración pasada lo destruyó todo, pero la nueva tiene más de un año y sin embargo no tiene la mínima intención de hacer algo por el municipio.

Entrevistado por periodistas del Grupo de Medios Digitales Atento, Ozuna señaló que con la cantidad de dinero que se administra en el Ayuntamiento de Boca Chica, ya es tiempo de que el ayuntamiento tuviera camión propio y si no tuviera camión propio; por lo menos debería de alquilarlo para resolver el problema de la basura, porque el municipio está totalmente abandonado.

an/am

2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
3 dias hace

Hasta que los alcaldes no entiendan que su meta numero 1 es mantener limpias las ciudades, nunca habra solucion. Cuando un alcalde llega a esa posicion a lo que primero debe meterle mano es al mantenimiento de la limpieza. Eso de embellecer parquecitos deben dejarlo para cuando haya tiempo y dinero.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
3 dias hace

Uno de los problema de Boca Chica es la gran poblacion de haitianos que estan a la fuerza ocupando toda la region y nadie hace nada.

BILIN
BILIN
4 dias hace

Es que todo se roban todo los politico son iguales