Aplazan 7 de septiembre revisión medidas de coerción a Jean Alain

imagen
Jean Alain durante la audiencia.

Santo Domingo, 31 ago (EFE).- El tribunal aplazó al próximo 7 de septiembre la audiencia de revisión de medidas de coerción al ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, quien guarda prisión preventiva por el caso Medusa.

El aplazamiento fue solicitado por los abogados de la defensa del exprocurador, que alegaron no haber tenido tiempo suficiente para preparar la defensa, debido a las limitaciones de tiempo que existen para reunirse con el imputado en la cárcel de Najayo.

Por este motivo, el tribunal también ordenó a la administración de Najayo que permita dos reuniones entre los abogados y Rodríguez para los próximos jueves y viernes, en horario de 9.00 de la mañana a la 1.00 de la tarde.

Rodríguez fue enviado a prisión preventiva por 18 meses el pasado 13 de julio, acusado de ser el presunto cabecilla de una red de corrupción que operaba en el seno de la Procuraduría.

Junto a Rodríguez, fueron enviados a prisión los exfuncionarios de la Procuraduría Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, mientras que la jueza Kenya Romero dispuso el arresto domiciliario de Rafael Antonio Mercede Marte, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado, todos implicados en el caso, denominado Operación Medusa.

El grupo está acusado de supuestamente conformar una red criminal que, según estimaciones preliminares, estafó al Estado dominicano con más de 6,000 millones de pesos.

El Ministerio Público también los acusa de presuntamente desviar fondos a través de bienes incautados y decomisados, sobrevaluaciones para la compra de bienes e inmuebles, adulteración y formateo de datos de departamentos administrativos.

También le imputa haber utilizado fondos de la Procuraduría para un movimiento de apoyo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).EFE

Rodríguez guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-20) Najayo San Cristóbal, al igual que los coimputados Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Josel Rodríguez Imbert.

 

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
89 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BAD BOY
BAD BOY
1 mes hace

QUE PREPOTENTE SE VEIA JEAN ALAIN RODRIGUEZ EL DIA QUE LE HIZO PASAR VERGUENZA A LA PROCURADORA EN TODO EL PAIS Y AHORA PARECE UN HOMELESS CUANDO LO LLEVAN A LOS TRIBUNALES. POR ESO SE DEBE SER HUMILDE CUANDO SE TIENE EL PODER EN LAS MANOS

Donkano
Donkano
1 mes hace

No menos de 20 años de carcel. Queremos justicia.

Donkano
Donkano
1 mes hace

NO MENOS DE 20 AÑOS Y LA DEVOLUCION INMEDIATA DE TODOS SUS BIENES Y DINERO ROBADOS. QUEREMOS JUSTICIA… DE 20 A 30.

North face
North face
1 mes hace

Que la revisión será para asegurar a ese delincuente más de 30 años en Najayo.

Mariano
Mariano
1 mes hace

Se ve que no duerme tiene muchas ojeras con tanto dinero y preso

Mike Peguero
Mike Peguero
1 mes hace

A los políticos no lo pelan. Como a Vakero’

Mariano
Mariano
1 mes hace

No entiendo qué esto jueses envíen estos corrupto para su casa si tienen agilidad para robar pero no para aguantar las cárcel

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Tengo impresiones de no entendimiento, de la situaciones y porqué, pueden existir indicios para que un tal José Martinez, llegues a conclusiones, no muy santas, para que hayan motivos de defender a estas recuas de ladrones que, por dos cuatrenios, asaltaran las arcas del estado. Con todo ese pliego de imputaciones, en rastreos por donde pasó Jean Alain Rodríguez, hechos por el MP, defenderlos como honestos, es tener poca autoestima. También,…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…podíamos pensar que, indirectamente, es alguien quien pueda estar involucrado en todo ese andamiaje corruptivo y, por este foro, tome un sobrenombre, pensando que va a obtener algún objetivo de apagar un poco la persecución que le tiene el MP a uno de los ejercicios gubernativos más corrupto que ha tenido el País, hasta incluyendo a la eternidad de la familia Trujillo. Con lo que expresa Yeni Berenice, sobre hechos ejecutados por Jean Alain Rodríguez, el defenderlo, es no tener moral, dignidad ni honor y dizque, defiende lo correcto. Dios, otórgame paciencia…!.-

carlos peguero
carlos peguero
1 mes hace

LA CÁRCEL DE LA VICTORIA FUE UN PROYECTO NO FACTIBLE, POR LO TANTO NUNCA DEBIÓ CONSTRUIRSE EN ESE LUGAR, CON LO QUE SE GASTO EN MOVIMIENTO DE TIERRA SE COMPRABA UN TERRENO CON MEJORES CONDICIONES PARA LA EJECUCIÓN DE ESE PROYECTO

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

La defensa de Jean Alain debe entender que lo deben defender en los tribunales, no haciendo pasadera en los medios y contratando influence que no funcionan, tanta babosada que hablaron en los medios, ahora no saben Cómo entrarle al caso, a pesar de que están cobrando 100 mil dólares por audiencia, de toda forma Jean Alain Rodríguez debe seguir preso, por la montaña de prueba en su contra que tienen vuelto loco a sus abogados.

Mariano German
Mariano German
1 mes hace

Lo primero que deben investigar los jueces es…De donde salieron los fondos para pagar la defensa de Yanalan ???

Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

Marra,chupa Ñe Mas

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Los abogaduchos dominicanos todos utilizan el mismo librito de aplazar audiencias alegando falta de tiempo . Lo grande es que dicen llamarse abogados esos animalitos.

Ramon Diaz
Ramon Diaz
1 mes hace

Todo el apoya a los corruptos, es mas ladron, y las botellas estan sangrando
queremos perpetua para 24 que estan presos por ladrone que saquearon el _
el pueblo, por otro lado quiero a Mr Macarrullla y todos los contratistas de _
la Victoria en el Minisrio Publico, con el dinero del pueblo no se pueden estos pendejos mas millonario y da pena y asco que todos losMinistro son empresarios , como el Pais
saldra adelante si todo es para ellos,

Guaconejo
Guaconejo
1 mes hace

Jean Alain está pelu pelu; hay que pelarlo a caco.!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

A LOS DEGENERADOS QUE DICEN QUE HAY PRUEBAS ENTONCES PRESENTENLAS. YO NO HE VISTO NINGUNA EVIDENCIA QUE COMPROMETA A JEAN ALAIN.

LA DIFAMACION TIENE CONSECUENCIAS LEGALES.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024

David Castillo
David Castillo

Una loca LGTB hablando de degeneracion. Ja Ja Ja Ja. Black shit matter.

Cañemo
Cañemo

Plata de ñeca , valla al tribunal a defenderlo , aqui a nadie le importa su defensa macron !

MANDINGO
MANDINGO
1 mes hace

PURO TEATRO LO DE LA JEAN ALAIN

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Parece que la prisión lo tiene vuelto loco, ni siquiera se puede aplicar el tinte, ahora tiene el caco rusillo, parece una Marmota, ofrezcome que decricaje, Jean Alain Rodríguez ante estaba muy pepillito, hoy ni siquiera lo maquillaron, será para que le le tengan Pena, si era hombre para robar y chantajear, comportate como hombre para aguantar mambo.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

EL AMIGO JEAN ALAIN RODRIGUEZ ESTA DEL LADO DE LA JUSTICIA, HA CEDIDO TODA DOCUMENTACION QUE SE LE HA PEDIDO Y AUN NO SE HAN MOSTRADO PRUEBAS QUE AVALEN LA ACUSACION DEL MINISTERIO PUBLICO.

LA PRISION PREVENTIDA NO CABE EN ESTE CASO YA QUE ES UN ULTIMO RECURSO, ADEMAS POR EL ARRAIGO DEL EX-PROCURADOR QUE NO REPRESENTA PELIGRO DE FUGA.

CHISMES SIN PRUEBAS = CHISMES.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024 #RespetoAlDebidoProceso

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto

Tulio. me informa una mis fuentes que un PLDeista de alto rango dice que te ganaste el pica pollo de hoy y que puedes pasar por el local mas cercano del PLD a buscar un ticket para que puedas adquirir este pica pollo. Tambien dicen que te quieren premiar con un servicio de papas, un refesco y media hora de hooka.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC

Coprofago, no hay pruebas?..y porque a esta preso?.. Ratas como tu merecen dejarlo un mes por lo menos junto a el…HDP corrupta..

David Castillo
David Castillo

Entonces ahora tu ERES ABOGADO TAMBIEN TULIA y la Jueza se equivoco y le hizo una diablura?

isidro rojas
isidro rojas

Lea el 229 del código procesal y después hable.

El país
El país
Responder a  isidro rojas
1 mes hace

Art. 229.- En cualquiera de los casos expresados en el artículo anterior, se podrá
condenar también al culpable a vivir desde seis meses hasta dos años, lejos de la
residencia del magistrado ofendido, a una distancia de dos leguas por lo menos. Esta
disposición principiará a tener su ejecución, desde el día en que el condenado haya
cumplido su pena. Si antes del vencimiento del término señalado, infringiere esta orden,
se le castigará con la pena del confinamiento.

El país
El país
Responder a  El país
1 mes hace

digo Procesal Penal de la República Dominicana 89 Art. 229.- Peligro de fuga. Para decidir acerca del peligro de fuga el juez toma en cuenta, especialmente, las siguientes circunstancias: 1) Arraigo en el país, determinado por el domicilio, residencia habitual, asiento de la familia, de sus negocios o trabajo y las facilidades para abandonar el país o permanecer oculto. La falsedad o falta de información sobre el domicilio del imputado consti- tuye presunción de fuga; 2) La pena imponible al imputado en caso de condena; 3) La importancia del daño que debe ser resarcido y la actitud que voluntariamente adopta… Leer mas »

el aturdido.-
el aturdido.-

cualquiera se ríe con las cosas que expresa este degenerao… oígan no presenta peligro de fuga… eso es para que vean… que la cuestion de este ma mao es incomodar a quienes estamos en este foro… no presenta peligro de fuga e intentó dos veces salir del país… noooo presenta peligro de fuga hijo e pu ta mal nacío…

Última edición 1 mes hace by el aturdido.-
Tulio la Marrana, PATO FAKE PHD y GAY FAKE INFLUEN
Tulio la Marrana, PATO FAKE PHD y GAY FAKE INFLUEN

El PATO FRUSTRADO diske phd, sin oficio, solo escribir basura en contra del gobierno a ver si le ponen una borona para mantener sus otros pajaros que le dan por el chikito…dike PHD…en pajareria y escribir MIERd…

Alexander
Alexander

A que escuela de leyes fuistes y graduastes?

Rafael
Rafael
1 mes hace

Maldito PRM los que son unos traficante y los que nos van a dejar de herencia es un país pobre y destruido., si el PLD eran delincuente esto son delincuente y nalco traficante de droga

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Rafael
1 mes hace

Bueno papa……creo que no te tocara de otra que ponerte a trabajar y dejar el lloriqueo. Ya esa botella se te fue. Superalo y deja de sufrir.

Tulio la Marrana, PATO FAKE PHD y GAY FAKE INFLUEN
Tulio la Marrana, PATO FAKE PHD y GAY FAKE INFLUEN
Responder a  Rafael
1 mes hace

Traficaron con los millones que tu gente del PLDladrones acabaron, y tu frustrado escribiendo basura en foro pa ke te regalen un pika pollo jajajajajaja

carlos peguero
carlos peguero
1 mes hace

SUELTENLO EN KABUL.

José
José
1 mes hace

Y macarrulla para cuando vuelva el PLD

Ronny Medina
Ronny Medina
1 mes hace

Si a ese delincuente lo sueltan nos tiramos a la calle.

Garabito Perdomo
Garabito Perdomo
1 mes hace

(1)Sucia «justicia selectiva» cargada de odios,reconres,venganzas, nada en favor del pueblo.
Negocien su libertad, que devuelven los dineros comprados como robados y dejen todos esos maldecidos teatros.
Que el marido de Jeni Berenice diga de donde consigui los millones para su fallida campaña, dicen que los dos son borrachos y el drogadito.
Mirian German que diga cuantos millones le dio el difuntos narcotraficante.
«Con casas de cristales-

Garabito Perdomo
Garabito Perdomo
Responder a  Garabito Perdomo
1 mes hace

Y tirando piedras a los vecinos»…Guido un delincuente que no has rendido cuentas a la sociedad y jodiendo con otros, su padre fue un seudo izquierdista que violo la hermana Luis Manuel Perez Naut y luego lo mando a matar.

Garabito Perdomo
Garabito Perdomo
Responder a  Garabito Perdomo
1 mes hace

Abinader.Fulcar y Chucky Paliza, cogienron «pacas de dolares y pesos ensangrentados del narcotrafico internacional y lavadores» Abinader con las manos sucias de drogas,crimenes y complicidad cargando niños, a los meismos que sus socios les funden el cerebro, ahora son santos, hijos de putas todos, una bomba de tiempo debe caerles a todos los ladrones,corruptos y burladores del pueblo, dijimos a todos y de todos los maldecidos partidos podridos e inmorales.

Garabito Perdomo
Garabito Perdomo
1 mes hace

Ese mismo teatro lo veremos en el 2024, pero con diferentes actores…Vuelve Leonel y Danilo. Anoche cenaron juntos.
«Las clases no se suicidan pendejos»

Nitobal
Nitobal
1 mes hace

Dejenlo hay por 10 años y despues juzguenlo y echenle 30 para k kede en 20 ese delincuente k hiso muchos abuso debpoder hay es k el estas bien y kitarle todos los vienes y darselo a los pobres mas nesecitado

MANDINGO
MANDINGO
1 mes hace

YANALAN HA DICHO QUE SE IDENTIFICA COMO «PAN SEXUAL»

Chella
Chella
1 mes hace

Deben soltarlo pero devolviendo los recursos que tenga de forma ilícita demostrable . Y Leonel pa´cuando ??

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Cuidadito se les dan libertad a eses perversos y altaneros y corrupto el pueblo está a sello al comportamientos de los jueces que ya está bueno de vagabundería de las justicia dominicana

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Carcel con ese LADRONASO y que le quiten todo lo robado.

Última edición 1 mes hace by Miguel Gabriel
Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

En nada habrá variación porque las bocinas de Jan Alan estén presentes en la revisión. el ministerio público y los jueces no se pueden dar el lujo de que este delincuente se escape a Francia

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

pero es que estos tipo estan por encima de la ley, es que lo dominicanos delante de estos tipos somos mierda,devuelve lo robao y yaaaa ladron

El Veraz
El Veraz
1 mes hace

Los dirigentes del PLD no han comprendido que no es cuestión de justicia individual y personal si no de un ataque político a la obra de gobierno de Danilo Medina y del partido y como tal debe ser enfrentado. Da pena que no sepan que con una opinión pública en los medios de comunicación fanatizada y jueces prejuiciados no hay procedimientos legales que prosperen. Así que no pierdan el tiempo, su lucha por su libertad está en otro contexto.

Antonio
Antonio
Responder a  El Veraz
1 mes hace

🤣 🤣 🤣 Y Danilo mando a robar a caso? 🤣 🤣 🤣 que cada uno pague por su actos 🤣🤣🤣

Danilo morido
Danilo morido
Responder a  Antonio
1 mes hace

Cuál corrupción
Ah yo yo yo ummm no lo sabía 🤗😆😆

carlos peguero
carlos peguero
1 mes hace

LIBERTAD PARA JEAN ALAIN, PERO EN AFGANISTÁN.

carlos peguero
carlos peguero
1 mes hace

30 AÑOS Y DEVOLVER LO ROBADO.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

CUANDO ESTOS DELINCUENTES ESTÁN EN SUS AGUAS COMETIENDO SUS FECHORÍAS. VIOLALANDO LAS LEYES QUE ESTÁN SUPUESTOS A DEFENDER, SE LIMPIAN EL TRASERO CON LAS MISMAS, QUIEREN LUEGO TRASTOS JUSTOS HASTA CON PRIVILEGIOS, A LA MIERD CON TANTOS SHOWS, LOS JUECES REALES LE SIRVEN A LA SOCIEDAD NO HA DELINCUENTES, QUE CONDENEN A TODOS LOS CORRUPTOS ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO…

julio tapia
julio tapia
1 mes hace

Hay una canción que de:Hay Halisco no te rages, Hay ex-ragese, que la carcel no es para usted, maldigas su «dios» sus amos y hable y denuncie. ragese o rajese. y que todos salgan despavoridos como Crispin.

el suave toro
el suave toro
1 mes hace

son 20 años, de ahi sale calbito, sin un pelito

EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
Responder a  el suave toro
1 mes hace

Pero con el ano más ancho que una cubeta para echar agua.

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Por fin llego el verdadero cambio Sufran delincuentes Peledeista y faltan más pero muchos más y van pronto a hacerles compañía a Jean

juan bosch
juan bosch
Responder a  Rolando cruz
1 mes hace

si no agarran a danilo margarita leonel y todo el comite politica no hay cambio, son mas de 30 mil millones dollares que no se sabe donde estan,chequeen los contratos que hicieron con todo eso hoteles

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  juan bosch
1 mes hace

estoy de acuerdo… ma mao… con que se persiga al que haya robao… peeeero no selectivamente… buen mo jon… hay uno de hipolito tu compadre… inclusive… degenerao que… en n. y. hay uno como consul… el que fue acusado con los invernaderos… te acuerdas de eso… aza ro so…

Juan.Jiménez 1617@yahoo.com
Juan.Jiménez 1617@yahoo.com
1 mes hace

Los peledeistas entendían que podían hacer lo que les diera la gana y no podían detenerlo. Y todavía creen eso. Aterricen que la justicia no es la misma.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Y que incidencia pueden tener la bocinas en este caso piensan que llevando su turba de quienes eran cómplice de este delincuente. le van meter miedo al ministerio público no Jan alain es un.preso que se puede fugar en cualquier momento y pedir asilo en Francia

Piraguero
Piraguero
1 mes hace

Es verdad que la gente no tiene vergüenza ni dicnidad ,Después que fui procurador y luego verme preso yo me ahorco mejor ,antes de que el pueblo me mate, y es que en las cárcel , nadie lava

pad
pad
1 mes hace

lo que estos delincuentes no saben es que el exterior esta detras de todas esas acusaciones si no fuera asi ya estuvieran fuera……

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Con todos esos actos de `corrupción deben meterle 30 anos, mandarlo al 15 de Azúa, y si por casualidad no queda conforme, agregarle 10 mas. simplemente sus actos de corrupción civil, lo menos que amerita, es dar un tremendo ejemplo, para que otros, no intenten, pasar por arriba de la justicia civil.
Antes funcionaba como un otrora, con valentía,arrogancias, y ahora cuando realmente vez su verdadera realidad, es una simple nena de 14 anos. No

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

EL ATROPELLO A LOS DERECHOS CIUDADANOS DEL EX-PROCURADOR Y AMIGO JEAN ALAIN RODRIGUEZ, NO SOLO LO AFECTA A EL SINO QUE TAMBIEN VULNERA LOS DERECHOS DE LOS DEMAS CIUDADANOS.

LA PERSECUCION POLITICA DEGENERADA SERA DETENIDA, AUNQUE DEBAMOS LLEGAR A INSTANCIAS INTERNACIONALES.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024 #RespetoAlDebidoProceso

M. Rodriguez
M. Rodriguez

Los miembros del PLD se aprovecharon de su posicion y poder para tomar lo que no era suyo para su beneficio personal y ahora quieren actuar como que nada ha pasado y que los dominicanos sufrimos de demencia. Los que lo apoyan son individuos que se beneficiaron a sabienda de que era robo, corrupcion y que el dinero le pertenece al pueblo dominicano.

Tulio la Marrana, PATO FAKE PHD y GAY FAKE INFLUEN
Tulio la Marrana, PATO FAKE PHD y GAY FAKE INFLUEN

Si, vete a afganistan o haiti lambon pajaro frustrado sin oficio, FAKE PHD sin oficio , que marikon frustrado eres….

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Se tiene que tener la cara bien dura para solicitar libertad Pura y simple, un infame personaje vinculado a escándalo de corrupción y chantaje, en buena justicia se le debe ratificar la prisión preventiva, es un peligro que se oscuro personaje este en la calle, de seguro se sustrae al juicio, se raja, los ladrones de cuello blanco tienen que seguir en la cárcel, es un corrupto, chantajista y ladrón.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Así es la vida, los del pld son ladrones, según usted, los de los otros partidos son narcotraficantes y usted prefiere a estos últimos, cuál de los dos hace más daño, los ladrones o los narcos? Le recuerdo que ya usted eligió.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

TODOS SON IGUALES PRD TRES GOBIERNOS OBTUVIERON MILES DE MILLONES EN EMPRESITOS Y NO HICIERON NI LETRINA. HOY SON MULTIMILLONARIOS Y ANTICORRUPTOS EN EL PRM. Y DONDE ESTAS HIPOLITO OH BIEN GRACIAS,ABINADER HACIENDOSE EL CHIVO LOCO QUE LA JUSTICIA ES INDEPENDIENTE. TODO UN PERFECTO TEATRO. MIENTRAS TANTO ABINADER PREPARANDO SU REELECCION DISIMULADAMENTE. QUE MEDIO MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS,LOS HAITIANOS DANDO POR EL PICHIRRI AL PAIS.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

PORQUE NO ME DICEN SEGUIDO QUE NO HAGAS MAS COMENTARIOS. QUE AQUI SOLAMENTE SE ACEPTAN A LOS QUE DICEN MALAS PALABRAS. COMO YO NO LA DIGO NO CAIGO BIEN VERDAD.

mario santoni
mario santoni
1 mes hace

Entonces nos tendremos que angustiar, todo el pueblo dominicano, cada vez que lleven al ex procurador a las Cortes en busca de que lo liberen…..Eso es peor que una tortura china para nosotros, los lectores de medios y periodicos.

Juan
Juan
1 mes hace

Guillermo es como el pacha siempre apoyando lo mal hecho serán hermanos todo lo que el pueblo quiere ellos siempre están en contra qué Pat de basura

Juan
Juan
1 mes hace

Pero y cuantas veces se le permite apelar porque este todas las semanas quieren que lo manden para su casa para irse del país es Loco que está por salir del país hasta por Haití se va ese si lo sueltan que aguante que muchas maldades que hizo para ver si es bueno y la hermana pa cuando