PUERTO PLATA, República Dominicana.- El ex diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Alejandro Aguirre, calificó como una burla de mal gusto lo que ha hecho el presidente de la República, Danilo Medina, con toda la militancia perredeísta.
Al ser entrevistado por el periodista Humberto Francisco en su residencia ubicada del municipio Los Hidalgos, Aguirre explicó que todavía Medina no ha cumplido con una serie de acuerdos que se hicieron en plena campaña electoral cuando la cúpula del PRD optó por apoyar su reelección y al PLD.
“El presidente no ha respetado los acuerdos que se hicieron y en nada se ha cumplido, razón por la cual muchos de los campaneros del partido están padeciendo una situación muy difícil en la actualidad”, sostuvo.
Dijo que le han ofrecido empleo pero no lo ha aceptado debido a que de esa manera no puede ayudar a la militancia y dirigentes del PRD, por lo cual demandó del primer mandatario de la nación que cumpla con los acuerdos hechos antes de las elecciones.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
30 años a hombre envenenó su exsuegro e intentó matar novia
UCRANIA: Al menos 7 muertos y 76 heridos en ataques rusos
EEUU ve izquierda lleva miseria a Cuba, Venezuela y Nicaragua
Presidenta pide no usar México en campaña electoral de EEUU
MEXICO: INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027
Afirman que Cuba cierra agosto con 1,339 prisioneros políticos
ADOZONA respalda el diálogo entre RD y EU sobre aranceles
UNE pide a la DGII simplificar el cumplimiento tributario de RD
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771
Llama cambiar forma de hacer política por abstención electoral


