Santo Domingo, 3 sep.- El excandidato a senador por la provincia de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro de su comité central Marino Collante renunció este martes a esa organización.
El experimentado político se quejó en la misiva de que no recibió el apoyo de la estructura partidaria para sustentar su candidatura en los comicios de mayo pasado.
Dijo que tal comportamiento y desgano de una gran mayoría de la estructura del PLD lo ha inducido a tomar la decisión de abandonar ese partido.
Collante participó en un debate televisivo, antes de los comicios, en el que se le notó distraído y con problemas para responder las preguntas.
En esa oportunidad del debate también participaron los candidatos del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) Daniel Rivera y el de la Fuerza del Pueblo (FP) Demóstenes Martínez. Rivera fue el ganador del escaño. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudiantes haitianos crecen en 180 mil; de RD bajan 141 mil
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao
Se reactiva fuego Valle Nuevo, 70 brigadistas tratan sofocarlo
Gobierno refuerza seguridad tras masacre 40 muertos Haití
Líder político pide posponer la primera vuelta elecciones Haití


