Ex alcalde José Enrique Sued apoya ayuntamiento administre eco-parque

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El exalcalde  de aquí  José Enrique Sued expresó que al Ayuntamiento local le corresponde la administración del eco-parque Rafey, de Santiago Oeste (Cienfuegos), el cual  ha creado un conflicto entre el alcalde Abel Martínez y las nuevas autoridades de ese distrito.

Declaró que  la Ley Orgánica Municipal establece que es la corporación edilicia la que debe administrar ese patrimonio.

Recordó que,  en una de sus administraciones, el proyecto del Eco-Parque Rafey comenzó a ejecutarse como un plan piloto con la cooperación de la Agencia de Cooperación Japonesa (JAICA),  el cual contemplaba también una planta para producir energía eléctrica y el reciclaje de los desechos sólidos de la ciudad.

A su juicio, una junta distrital no puede estar por encima de un municipio, como es este caso.
sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
2 meses hace

Enrique Sued, ellos lo saben .
Es que ese tigueraje cree que la fuerza bruta es la ley , que ellos son machos y guapotes y que tienen autoridad para violar la misma ley . Ese tigueraje nunca aprende . Ojalà ganen las elecciones con Abinader para que este pueblo vea con sus ojos, su miseria y desempleo, sus largas filas y sus làgrimas de lo que son capaces estos salvajes politiqueros sin formación polìtica ni humana.

Rafael Sosa
2 meses hace

«EL CAMBIO YA»VOTA 5 RAFAEL SOSA DIPUTADO CASILLA 6🖐