Evangélicos confían gobierno que se instalará domingo respetará la vida

imagen
Nérsido Borg Cedeño

SANTO DOMINGO- Los evangélicos agrupados en la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana confían en que el gobierno que se instalará este domingo será respetuoso de la vida tal y como lo consagra la Constitución.

El reverendo Nérsido Borg Cedeño, presidente de dicha organización, llamó al gobierno que presidirá Luis Abinader a que «no haga caso a voces que desde ya se levantan pidiéndole garantizar sus derechos, olvidando que en nuestro país el derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte».

“En la defensa a la vida y los buenos valores de los dominicanos Luis Abinader podrá contar con el apoyo de los más de tres millones de cristianos y defensores de la vida que tenemos en nuestro país”, declaró Borg Cedeño en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sinvergüenza....
1 mes hace

Esto evangélico son de las Iglesias o son políticos esto no más sebe aquí en santo domingo esto que hacen el papel de pastor y los que son son satánicos cojiendo un 10 de diezmo de cada cristiano que participan en la iglesia para ello darse el lujo que quieren así se quiere in cruir ahora en las políticas…..

Julito
1 mes hace

MALDITO EL HOMBRE QUE CREÉ EN OTRO HOMBRE ( RASTREROS)

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image

CAMBIO, DROGA Y FUSION

Hi Camilo
1 mes hace

Parece que eso Evangélicos estaban en la mesa del Diábolo, oportunista, Jesús nunca estaba de lado de los ladrones y estafadores, tampoco de los mentiroso, de los manipuladores, a esa gente fue lo que apoyaron los Evangélicos que dicen ser de la mesa del Diábolo.

Rossy
1 mes hace

En este foro la gente esta a favor de del aborto, o lo que es lo mismo, con el crimen de seres vivos. Què pena!
No acaben con los cristianos, acaben a los lideres y mujeres que apoyan y realizan dicha matanza. Ademas, la constitution protege la vida de los seres humanos.

Sr verdad
1 mes hace

Uno se tiene que reír

quique26
1 mes hace

cada vez los políticos actúan de acuerdo a sus convivencias y sus intereses comunes politicas momentáneas y circunstanciales aquí hay dos cosas fundamentales obligados hacer prohibir la relección presidencial definitiva y el aborto para que tanto los políticos y nuestras jóvenes vírgenes actúen como tales y no se quieran parecer mujeres adultas antes personas mayores por gusto a temprana edad y deseos íntimos de su adolescencia como menor de edad

Ramon Tejada
1 mes hace

Se respeta la vida cuando los recursos del estado llegan directamente al pueblo convertidos en servicios, callaste durante todo el gobierno del pichon de dictador Danilo Medina; mirando indiferente como sus funcionarios se enriquecian robando el herario publico. Tu notoriedad hoy no tiene validez, la vida se respeta cuando invertimos en salud, educacion, seguridad, trabajo y programas que beneficien directamente la poblacion en general; CALLATE.

Rossy
Responder a  Ramon Tejada
1 mes hace

Si no existe el ser humano, como se va a ejecutar lo que tu opinas?
Primero es dejar de matar seres humanos a traves del aborto y luego lo demas. Aqui el tema es el aborto brother!

tucano-odebrecht
1 mes hace

ESTOS «PASTORCITOS» de esa cantidad de Iglesias «Evangélicas» que abundan por ahí sin control, que lo que les gusta es vivir extorsionando a los infelices feligreses con el «diezmo», obligándolos a darles el 10% de lo que ganan, se apandillaron en favor de la candidatura del PENCO Gonzalo Castillo, porque éste le dejaba caer todo el $$$$$ que ellos pedían. ¡CARAJO!

Jose
Responder a  tucano-odebrecht
1 mes hace

Primero , es incorrecto que generalices . No todos los pastores , evangélicos son , corruptos , amadores del dinero , extorsionadores y demás . Eso incluso es condenado en la biblia . Tampoco , es verdad que todos los pastores apoyaron a Danilo Medina , el Penco y toda la maquinaria corrupta del PLD . Así que es bueno que no generalices.
SOY PRO VIDA

Negro
1 mes hace

Cadena pelpetua para los relijioso que cojen la palabra de dios para enriqueserse como los estan asiendo esto fariseo

Negro
1 mes hace

Ustedes son hotrogrupo de ladrones que tanbien tendrán que reponder poloque secojieron

Hi Camilo
1 mes hace

Este canalla fue de lo que se apandillo en contra de Faride Raful y del propio PRM, defendiendo la corrupción y la impunidad, defendiendo a un sepulcro blanqueado como Rafael Paz, los Evangélicos no son determinante y menos cuando son aliados de los políticos corruptos y ladrones.

Jose
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Baron , lo primero que te voy a decir es que los evangélicos si son determinante , creo que el odio asía Dios no Deve llegar a la ignorancia . El hecho de que un grupo de pastores hagan lo malo , no te da permiso , para involucrar a todos los pastores y a la comunidad evangélica en el mismo saco .

lo otro es que Faride Raful metió muchas veces la pata , cundo quiso por medio del poder , querer oponerse a principios y derechos legales de l

Hi Camilo
Responder a  Jose
1 mes hace

Regularmente no respondo a forista sin identidad, lo que sí puedo decir es que la religión es la falsa creencia.

Última edición 1 mes hace by Hi Camilo
MI CUERPO ES MÍO
1 mes hace

Los evangélicos con tanto respeto por la vida, como cobardes que son.
Para preservar sus vidas del covid-19, esos “más de tres millones de cristianos y defensores… vida …. país”, no salieron a votar por el PLD, pues de lo contrario no hubiese ganado Abinader.
Buenos vividores, ustedes apoyaban al PLD, le tenían una campaña sucia a Faride Raful electa senadora del PRM por sus ideales de las 3 causales del aborto. Mi cuerpo es mío, como mujer.

Jose
Responder a  MI CUERPO ES MÍO
1 mes hace

Pero de donde es que ustedes se an inventado el cuento de que los evangélicos apoyaron al PLD , quisiera saber de que fuente sacan esa información . Ese señor no representa a todos los evangélicos

y lo otro es , que Tu cuerpo es tuyo como mujer . Pero el cuerpo del bebe que esta en el vientre de una mujer , no es su cuerpo y tu no tienes derecho a asesinarlo .

Jose
Responder a  MI CUERPO ES MÍO
1 mes hace

Por eso es que los defensores del asesinato de bebe en el vientre de la madre no se atreven a debatir el tema con personas calificadas e informadas en el tema .

MI CUERPO ES MÍO
Responder a  Jose
1 mes hace

Debátame usted acerca de las 3 causales científicas comprobadas: riesgo la vida de la mujer, si es inviable, violación o incesto.
Muerieron ella y el feto.
A ocho años de la muerte de “Esperancita”, llaman al nuevo gobierno a proteger derechos de las mujeres
https://www.diariolibre.com/actualidad/salud/a-ocho-anos-de-la-muerte-de-esperancita-llaman-al-nuevo-gobierno-a-proteger-derechos-de-las-mujeres-PM20792973

MI CUERPO ES MÍO
Responder a  MI CUERPO ES MÍO
1 mes hace

Espero que no pierda usted una mujer en su familia pudiendo salvarse ella, por una de las 3 causales.

Antonito Rosa
1 mes hace

Y yo le pregunto a usted, quien lo mandó a salvar el mundo.? Usted y sus cruzados piensan que ese es su papel?. El reino de Dios es de este mundo y hay que preservarlo.? Quien los dirige a todos ustedes?.

Jose
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

A tu pregunta , te responderé , que quien lo mando fue el mismo Jesucristo , Mateo 28:19
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Jpjack
1 mes hace

Si buscan hombres con esa cualidades en Dominicana se quedaran solteras. Desde ahora debemos empezar a formar los hogares con ese fin,. y no robarle en sueno a las nuevas generaciones!!

quique26
1 mes hace

antes ningunas de nuestras jóvenes y niñas andaban solas ni tampoco vestían tan indecentes y provocativas como ahora como captadoras de dineros y destructoras de matrimonios y hogares de familias de hombres sin ninguna formación familiar y profesional ni técnicas profesional con capacidad de poder trabajar y estudiar una profesión y formar una familia con ellas esa es nuestra realidad social ciudadanas

LA VERDAD
1 mes hace

ESO ES SEGURO, POR QUE LA VIDA ES BUENA Y NADIE QUIERE MORIR, SI LE PREGUNTAREN A UN FETO QUE SI LO DEJAN MORIR DIRÍA QUE NO, POR QUE LA AUTODEFENSA A LA VIDA ESTA NO SOLO EN LAS LEYES ,SINO DENTRO DE LA SANGRE DEL SER HUMANO, NADIE DA UN VISTO BUENO PARA QUE LO MATEN Y SABEMOS QUE ABINADER QUIERE SEGUIR GOBERNANDO 8 AÑOS Y QUE EL PRM GOBIERNE 40 AÑOS, POR LO QUE APOYO AL PRESIDENTE DE LA MESA DEL DIALOGO QUE LOS CRISTIANOS TODOS APOYEN A LUIS

Yomismo
1 mes hace

Claro que respetará la vida pero también tiene que aprobar el aborto no podemos llenar el País de gente solo porque tengan que nacer. Quien quiera hacerse un aborto que se lo haga.

Jose
Responder a  Yomismo
1 mes hace

Bueno , si tu entiendes , que Asesinar bebe en el vientre de una mujer embarazada , es respeto a la vida , entonces , tengo que decir que ere pro-NAZI , por que así pensaban los nazi .

quique26
1 mes hace

bueno señores ya se comienzan a ver que no seras cosa fácil tendrás que ser decididas definitiva mentes aquí antes que todo hay prohibir el aborto y que las mujeres no se dejen engañar y casarse con hombres que no tienen formación familiar y comportamiento adonio responsables fiel y leal a sus padres porque si no las entienden no las van a respetar y las malas costumbres se ven y son evidentes

Wreching ball
1 mes hace

Da pena ver, como no piden se acabe las muchas muertes en » intercambios de disparos» con la policía,las muchas muertes de recién nacidos por falta de incubadoras en la Maternidad la Altagracia y otros hospitales públicos,todo en perjuicio de los jodidos.
Triste realidad,pero solo eso piden.

Robert de la Cruz
1 mes hace

Ustedes los Evangélicos el gobierno no allegados al poder ya ustedes tienen si saña contra el gobierno

Jose
Responder a  Robert de la Cruz
1 mes hace

¿ Cuando dices ustedes ,a quien te refieres ? por que ese señor no representa a todos los evangélicos.

WIKER
1 mes hace

¡AMEN!

domi
Responder a  WIKER
1 mes hace

Acaso el nuevo gobierno de Avinader va a montar un paredón de fusilamientos? Buenos payasos el tinaco que el gobierno de Dañino medina se le rompió. Pónganse a trabajar y no a vivir del diezmo de los incauto.

Javier
Responder a  domi
1 mes hace

Cuantas estupideces hay que ver

Jose
Responder a  domi
1 mes hace

Si, por tu ignorancia y por el odio a Dios , es que , no se atreven a debatir con los evangélicos