Evalúan las acciones contra delincuentes

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 20 septiembre 2014.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, evaluó este sábado las estrategias implementadas contra la delincuencia y la criminalidad.
El análisis realizado con los directores regionales de la institución permitirá identificar los puntos positivos y negativos en cada provincia, en cuanto la seguridad ciudadana, para luego aplicar los correctivos de lugar, según informó la Policía.
De acuerdo con un documento enviado por la institución a ALMOMENTO.NET, durante el encuentro celebrado en la sede de la Policía, coordinaron acciones para solucionar las problemáticas detectadas y afianzar las medidas que han contribuido a la reducción de muertes violentas.
En ese sentido, Castro Castillo enfatizó en la necesidad de la correcta implementación del «Manual de Procedimiento» y manejo de los datos estadísticos para focalizar las acciones.
El jefe policial exhortó a los directores regionales a seguir trabajando de manera coordinada con sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones en materia de seguridad ciudadana.
«Estamos evaluando los resultados y coordinando las acciones a implementar de manera individual y colectiva, para seguir mejorando la seguridad ciudadana en todo el país», dijo.
Reiteró que la prevención es la principal herramienta para garantizar la seguridad ciudadana y reducir los niveles de delincuencia.
A la reunión acudieron los directores de las direcciones regionales del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Oeste y Oriental; Este, Cibao Central, Noreste, Noroeste, Norte, Sur, Sur Central y Sureste.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios