Eury Swing y la Banda Ideal lanza “Juana Mecho” en música típica

imagen

SANTO DOMINGO.- Eury Swing y la Banda Ideal se ha consolidado como una de las agrupaciones típicas más completas, con una propuesta musical muy variada, que incluye merengues tradicionales y otros de corte moderno como “Juana Mecho”, autoría de Rafael Solano.

La canción, que le ha abierto las puertas del éxito de forma inmediata, es considerada como la propuesta musical más pegada del momento en su género y viral en TikTok. 

Además de mantener presencia en los principales centros de entretenimiento en el Cibao,Eury Swing Banda Ideal ha impactado con sus trabajos en las plataformas digitales y emisoras radiales, con varios temas típicos.

La agrupación, que es manejada por Amauri Valerio, inició hace varios años de la mano de Eury Carela Hernández (EurySwing) y actualmente está integrada por un grupo de talentosos músicos.

Durante su joven carrera, la popular banda ha realizado varias colaboraciones musicales entre las que se destaca “Sufrir”, junto al pianista y arreglista Dahian El Apechao, lo que le ha permitido ampliar su rango de difusión artística dentro y fuera de la República Dominicana.

Eury Swing Banda Ideal trabaja en su nueva producción discográfica y es una referencia artística entre los seguidores de este popular renglón musical.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio ro
antonio ro
1 mes hace

a juir se ha dicho, que desajuste.