SANTO DOMINGO.- La revista especializada Euromoney reconoció al Banco de Reservas en su ranking de ‘‘Líderes del Mercado’’ como líder nacional en cinco categorías,
Son estas Banco de Inversión, Banca Pymes, Soluciones Digitales, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Responsabilidad Social Corporativa.
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, consideró que “estos reconocimientos reafirman nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo del país, ofreciendo el más amplio respaldo a los sectores productivos”.
El ranking Euromoney Market Leaders es un nuevo y completo sistema de clasificación internacional, basado en iniciativas bancarias, casos estudio, productos y servicios ofrecidos, proyectos desarrollados, amplitud de transacciones, políticas individuales, datos y objetivos numéricos.
La revista también tuvo en cuenta acreditaciones obtenidas tales como premios, clasificaciones y calificaciones, así como también, las evidencias de creatividad, innovación e importancia del impacto en el mercado con base en un universo de métricas cuantitativas.
Las categorías en las que son evaluados los bancos a nivel internacional se clasifican en ocho renglones: banca de inversión; banca corporativa; banca de pequeñas y medianas empresas; ASG; Banca islámica; soluciones digitales; responsabilidad empresarial y social; y diversidad e inclusión.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Suberví: proyecto de Carolina sigue creciendo dentro PRM
Los intereses del migrante dominicano
ESPAÑA: Liberan a dominicano arrestado por tiroteo en Oviedo
Empresas se unen para impulsar comercio entre RD y Guatemala

