Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estados Unidos repatrió ayer a 45 dominicanos que cumplieron condenas por narcotráfico, homicidios y otros delitos cometidos en ese país.
Se dijo que todos ellos estaban en lista para ser expulsados en noviembre de territorio norteamericano pero debido a la suspensión de las repatriaciones en diciembre debido a las navidades, la repatriación fue postergada para enero.
Entre ellos había dos mujeres. Arribaron al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), en medio de estrictas medidas de seguridad.
Se trata del primer grupo de ex convictos que es repatriado por los Estados Unidos en este nuevo año.
sp/am
sp/am
54 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EU
Muere Dolly Parton, leyenda de la música country de los EEUU
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)

