EEUU: Haitianos secuestraron un autobús y evadieron deportación

imagen

TEXAS.- Un grupo de inmigrantes haitianos que era trasladado en un autobús hacia San Antonio, Texas, para su deportación, secuestró el vehículo y escapó brevemente de las autoridades.

Washington Examiner reportó, citando dos oficiales federales, que los fugitivos fueron recapturados.

No está claro el número de indocumentados que escaparon, hacia dónde y el lugar donde fueron hallados. Tampoco el tiempo que tomó recapturarlos.

Un portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dijo a KEVO que no hubo heridos en el incidente.

Tras la disolución de varias caravanas y los vuelos de deportación en curso, los migrantes haitianos buscan rutas alternativas para viajar desde Chiapas a la frontera entre Estados Unidos y México.

Alrededor de 13,000 migrantes, en su mayoría de Haití, arribaron masivamente en días recientes, pero quedaron retenidos por las autoridades migratorias de EE.UU. en un campamento improvisado bajo el puente internacional que une Del Río con Ciudad Acuña, en Coahuila.

El secretario de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, reiteró la semana pasada que las fronteras de su país “no están abiertas” y que los migrantes “no deben emprender el peligroso viaje” hasta el cruce.

Inmigrantes haitianos arriban a Monterrey, México

Unos 2,000 migrantes haitianos arribaron desde el lunes y el martes a Monterrey, México, lo que ha desencadenado una saturación de extranjeros en los albergues y en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) en la ciudad, según las autoridades mexicanas.

Al momento, no hay detalles de cuántos ciudadanos haitianos han sido devueltos a su país.

Sin embargo, los incidentes violentos continúan reportándose en medio de los procesos de traslado.

La cadena FOX reportó que este martes, que haitianos agredieron a cuatro oficiales de ICE en la pista del aeropuerto de Puerto Príncipe.

Un portavoz del DHS dijo a la cadena que un grupo de inmigrantes deportados provocaron dos altercados en el aeropuerto de la capital tras el aterrizaje.

SP-AM

51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
77 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Gómez
Rafael Gómez
29 dias hace

El problema de los ahitianos es complejo, y delicado, es muy fácil criticar sin criterio, si nosotros estuviéramos una frontera para Estados Unidos o puerto Rico, eso mismo nos pasara a nosotros, es duro ver un hijo mujer madre padre morir de hambre cuando hay la esperanza de encontrar comida al cruzar un río que no te da ni por la rodillas, y no soy un abanderado de los ahitianos, solo digo la realidad

Rintintin
Rintintin
Responder a  Rafael Gómez
28 dias hace

Usted sí que habla baboseada, los haitianos están a la misma distancia que nosotros de la frontera con estados unidos y nosotros no estamos haciendo lo mismo, piense antes de hablar para querer justificar su postura

Abelina
Abelina
29 dias hace

Esa es su forma natural de comportarse . Y encima de eso se reproducen como spaguetti y luego violentamente quieren que otro les mantenga sus irresponsabilidades . CONTROL DE NATALIDAD para la poblacion haitiana .

juan bosch
juan bosch
29 dias hace

REP DOM, LE OFRECE TRABAJAO A 2 MILLONES DE HAITIANOS,PERO LO DE ELLOS NO ES IR A TRABAJAR,ES IR A DESTRUIR, EL ENTORNO DONDE VIVEN,NO LE GUSTAN PAGAR DONDE VIVEN Y AVECES LE QUITAN LA VIDA A QUIEN LE RENTA,DESTRUYEN TODO PAREN COMO CURIES,MIENTRAS ,NO SE TOME UNA ACCION CON ESA GENTE Y LOS HOMBRES LO CASTREN,Y SOLO SE LE PERMITAN TENER UN HIJO A LAS MUJERES ESO VA HA SER UN PROBLEMA

johanny mena
johanny mena
29 dias hace

Es muy lamentable pero los haitianos se conportan como animales salvaje por eso ningun pais los quiere.

julo26
julo26
29 dias hace

toda nuestra historia en nuestras relaciones displomatica y intercambios comerciales,han sidos de gran ayudas para ellos y nosotros sobrevivir en hermardad, apoyandonos mutuamente, y es muy importante mantener ese comercio y intercambio para la estabilidad, equilibrio y preservar la paz y tranquilidad obligatoria a ambos lados de nuestras fronteras, pero la inseguridad existentes en haiti es muy preocupante despues del terremoto, ya lo saben

julo26
julo26
29 dias hace

la crisis haitiana, magnicideo y el sismo en ese pais, es muy seria y preocupante, para la republica dominicana, por ser partes de la isla hispaniola y con frontera comunes es de gran preocupacion ver dias a dias el deterioros de la seguridad por las bandas delincuenciales bien armadas que secuestran, asaltan y matan a cualquier ciudadanos violando la ley y ya esa actitud se paso de los limites al asesinar a su propio presidente ya lo saben

julo26
julo26
29 dias hace

es una actitud que demuestran el geado de desesperacion en estan los ciudadanos haitianos y ya no aguantan mas su situacion economica y la faltas de recursos economicos en malviven con mucha precariedades y necesidades fubdamentales para sobrevivir en medio de una pandemia y crisis sanitaria,por esa razon el presidente luis abinader corona se pronuncio ayer para que la comunidad internacional vaya ah haiti con urgengencia,a ayudar ya lo saben

Martín
Martín
29 dias hace

Que bueno que ya están conociendo a sus defendidos mañeses, que no conocen ek concepto convivencia

Hector
Hector
29 dias hace

A la población haitiana hay que habilitarles un territorio en África. Llevenlo a sus orígenes en su madre patria…África..

A.G.
A.G.
29 dias hace

Y pensar que la brujería es el origen de este problema.
Hermanos haitianos:
Abandonen al diablo, y por fin conocerán el progreso.
Venid a la presencia de Nuestro Señor Jesucristo, y sereis prosperados en todos los sentidos

Juan
Juan
29 dias hace

Pero señores a suerte la de los haitianos no los quieren en ninguna parte del mundo los 3 países responsables de los haitianos Francia 🇫🇷 canada y Estados Unidos no quieren verlos ni en pintura y por su forma de vivir no tienen nada costumbre no saben convivir con gentes ni con ellos mismos

Ventura
Ventura
29 dias hace

Es que despues de tu echar un viaje asi, que te deporten no es facil

Frank Tejada
Frank Tejada
29 dias hace

Mira lo que hacen éstos salvajes. Y asi muchas gente defendiendo a los haitianos. Hay es que ellos son humanos. Pero llévate aunque sea 4 haitianos para tú casa. Como son unos angelitos.

Segoba
Segoba
29 dias hace

Y como va el muro de la frontera?

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  Segoba
29 dias hace

Igual que el malecón de Nagua , en proyecto, en discurso , en bla bla bla y en nada !!!

Vidal natera
Vidal natera
Responder a  Segoba
29 dias hace

Tengo 500 block para cooperarar y asi Esa plaga no podra pasar

Madaly mejia
Madaly mejia
29 dias hace

Es un tema de tomar con pinzas, Estados Unidos está saturado ya por esa frontera por el paso de ilegales de todas partes, los haitianos no son la excepción, pero ningún país tiene fronteras abiertas para que usted entre cuando le dé la gana. Esa actitud logrará más deportaciones porque ya dan indicio de a lo que van. Haití es un problema regional a tomar con pinzas. Hoy los haitianos de Miami se sienten traicionados por las deportaciones.

Madaly mejia
Madaly mejia
Responder a  Madaly mejia
29 dias hace

Pero no menos cierto es que cada nación tiene sus reglas, Haití esta dominado por bandas criminales y eso de sentirse traicionados no es cierto, pues no existe un acuerdo migratorio que le permita a usted por la fuerza llegar a un país a que les resuelvan hasta los embarazos de sus mujeres, ya mucho es que les han permitido a muchos de ellos aplicar para tps y si hacen tipo de acciones así deben ser deportados por desacato a la autoridad

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  Madaly mejia
29 dias hace

Que vivan en su país. Es obligatorio dejarlos entrar a EE.UU, dígame alguien. Porque yo considero que cada país puede decidir lo que quiere y lo que no quiere.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
29 dias hace

Único culpable: Momia Biden, respondiendo a intereses de las grandes corporaciones que lo financian y a los,intereses electorales del azaroso y caótico p. demóc-RRRRRRATTTA.
Biden es quien ha invitado a todos estos abusadores, y ahora se hace el pendejo y quiere culpar a los patrulleros de hacer respetar las leyes.

David Castillo
David Castillo
29 dias hace

Los haitianos ya empezaron a sacar las uñas y ese es solo el principio. Es por esa actitud intransigente que los hace inaceptables donde quiera que van. Pretender imponer su voluntad a los norte americanos en base a chantage y falacias, lo unico que va a lograr es que los deporten a todos masivamente igual que como llegaron. En USA no cogen esa de nadie y menos de invasores haitianos.

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  David Castillo
29 dias hace

Es que EE.UU tiene derecho en repatriarlos. Los haitianos son malos, tienen muchísima malicia. Se pintan siempre la víctima. Cuántas mujeres haitianas se van a sortar el muchacho a EE.UU. Y cuántas vienen a las maternidad de República Dominicana? Es con el único propósito de que les den nacionalidad. A mí que me critiquen quien quiera, pero no quiero saber de haitianos. Ellos en sus lados y yo en el mío.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Frank Tejada
28 dias hace

YA SOMOS DOS. YO SOY DOMINICANO Y DEFIENDO MI PAIS A COMO DE LUGAR DE ESA GENTUZA SALVAGE QUE SOLO SABE DESTRUIRLO TODO Y DESPUES CULPAR A TODO EL MUNDO. PORQUE NO RECONSTRUYEN SU PAIS, EN VEZ DE QUERER QUE LE REGALEN TODO. SE LE PELO EL BILLETE.YA NO PUEDEN CONTAR CON USA PARA NADA QUE NO SEA DEPORTACIONES MASIVAS.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
29 dias hace

Lo más probable es que luego de ser deportados quieran penetrar a territorio dominicano cruzando el Masacre a pie.

Se debe estar en alerta máxima para que ningún haitiano entre a R.D.

Hi Camello
Hi Camello
29 dias hace

PREPAREMONOS QUE BIDEN ACABA DE NOMINAR DE EMBAJADOR EN RD

A UN BLACK LIVE MATTER

SI VIENE A CHANTAJIAR

HAY QUE PONERLE LAS FOTOS DE LOS CABALLOS FRENTE A LA EMBAJADA

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
29 dias hace

Amigos foristas, exhorto mantener el nivel en este espacio que nos regalan para emitir nuestras opiniones, no es necesario el uso de lenguaje soez y malas palabras, los insultos no son necesarios, ni ofendernos mutuamente, solo expresen su opinión con altura y mantengamos limpios los comentarios. Saúl debe tomar medidas con ciertos foristas como el Rakachiva, Tulio Marra, Eduardo Guillermo entre otros

Josecito
Josecito
Responder a  TIRSO DE MOLINA
29 dias hace

HIJO DE PERRА

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  TIRSO DE MOLINA
29 dias hace

Imbécil, cuela tu café claro con mi identidad.

Tú muy bien sabes que me están usurpando la identidad.

Te exhorto ponerte en contacto con la redacción, ya que yo lo he hecho, pero no han arreglado permanentemente el problema.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Primero, imbécil eres tú, tu proterva madre y toda tu familia; segundo, solo una persona más estúpida que tú se ocuparía de usurpar un nick tan ordinario ; tercero, no aportas nada a este foro solo sabes decir que se cruza el Masacre a pie , muchas malas palabras y ofensas a todo el mundo; cuarto, un chequeo psicológico sería harto saludable ; quinto, deja el alcohol y las drogas que te vas a consumir en tu propio caldo, patético y ridículo payaso.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  TIRSO DE MOLINA
29 dias hace

Tísico yo dije primero que tú eres un imbécil.

No le tengo miedo ni a ti ni a nadie.

Resulta tísico que tú eres una de las ratas sarnosas que usurpan mi identidad.

Rata sarnosa tú, tu proterva madre y toda tu familia.

Assssssqueroso.

Atte.: El real Eduardo Guillermo

Te salvaste de no darte una tremenda insultada, ya que no me gusta utilizar palabras vulgares.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

CIERRE EL HOCICO BUEN MOJON.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  TIRSO DE MOLINA
28 dias hace

Sácame de esa lista.
Yo me expreso con dureza, pero con decencia, excepto cuando me provocan

EL SOCIO
EL SOCIO
29 dias hace

A nosotros los dominicanos es que nos toca la próxima rebelión.
Ya lo saben.

El Negro Prieto
El Negro Prieto
29 dias hace

Esas semillas hay que acabarlas antes de que germinen, acabarlas para bien de la humanidad.

Carlos
Carlos
29 dias hace

Donde están los afroamericanos…eso de black lives matte

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Carlos
29 dias hace

Ocurre que existe fricción entre haitianos y negros estadounidenses.

Luis
Luis
29 dias hace

Quien ha financiado el viaje por 2 años de esos 13mil haitianos hacia Estados Unidos?………eso ha costado muchos millones de dólares y muy probablemente los enemigos de USA como Venezuela y Cuba estén detrás de eso.

Segoba
Segoba
Responder a  Luis
29 dias hace

Pero ellos estan quebrados🤔

RAKACHIVA
RAKACHIVA
29 dias hace

Bien por los haitianos, que hagan todo lo necesario para evitar que los deporten.
Porque EU, Canada y Francia tienen que acoger la cuota de haitianos que les toca, no le pueden dejar todo el problema a RD

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
29 dias hace

No se le puede dar tregua a esos animales hay que matarlos y sacarles las tripas y los ojos al aire, para saber que están bien muertos. Los haitianos y los dominicanos son plagas humanas que deben ser eliminadas de la faz de la tierra.

RAKACHIVA
RAKACHIVA
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Tú eres el haitiano mas rastrero de Haití

Ing
Ing
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Hijo de perra no implique el dominicano ahí q somos mejor que muchos de
Eso países del caribes y otros países

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Ing
29 dias hace

Mire tipo los dominicanos son peores que los haitianos, el haitiano por lo menos sirve como animal de trabajo pero el dominicano además de vago es delincuente, ladrón, atracador, drogadicto, borrachón, mariccccón, no sirve para nada y las mujeres son cueros, prostitutas, lesbianas ladronas , traicioneras, hediondas y sucias . Hay que extinguir ambas manadas de animales salvajes del planeta que solo viven molestando y perturbando el bien común.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Que eres tu un Chitauri o extraterrestre , los dominicanos no vamos a casa de nadie a molestar y si salen lo hacen con su acta de nacimiento o cualquier otro papel de identidad porque el gobierno dominicano no le niega sus papeles a los dominicanos.

Alana
Alana
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Evidentemente eres haitiano. No hay necesidad de hablar asi de nuestra gente y nuestro pais. Si somos asi, te invito a que te regrese a tu pais porque dominicano no eres. Con tu lenguaje demuestras que clase de personas eres. No te mereces vivir en nuestro pais. Deberian investigarte y bloquear tus comentarios ofensivos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Alana
29 dias hace

Ese es un troll.

Una rata roba identidad buscando discordia en este Medio.

La Espada
La Espada
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Tienes razón en lo que dices del dominicano, pero no en comparación ni relación con los haitianos.

Alana
Alana
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Ignorante, haz oido hablar de los siguientes dominicanos: Oscar de la Renta, Juan Luis Guerra, Amelia Vega, Clarissa Molina, Zoe Saldana, David Ortiz, Prince Royce, Alex Rodriguez, Juan Marichal, Sammy Sosa, Andres Garcia, Romeo Santo y mucho mas.

hemasosa
hemasosa
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Caballero, usted de que pais es? expresarse asi de un pais no es de adecuado, puedes hablar del accionar de uno o varios ciudadanos de una nacion, no de la nacion entera.

joe
joe
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Empezando por la gorila madre tuya

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

No se por qué se ofenden los dominimerdas cuando le sacan a la luz su verdadera identidad ??? Nadie quiere saber de los dominimierdas , aquí hay restaurantes que cuando llega un rebusero se esos la gente se va porque hieden, son plagosos, mendigan y no se comportan como la gente si no como animales salvajes ,, se tiran peos y eructan en la mesa , son maricccones, viven endrogados o borrachos, roban, atracan, son narcotraficantes .
El dominimierda es la escoria de la humanidad !!!!

ADSG
ADSG
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Steven Gehy:
Estás enfermo de envidia y de odio, no conoces la humildad.
Un sicólogo podría ayudarte

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eduardo Guillermo
28 dias hace

OFENDE QUIEN PUEDE Y TU, NO PUEDES.
POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EL DEBATE CONSISTE EN EN INTERCAMBIO DE IDEAS Y OPINIONES, NO DE INSULTOS COMO ES EL CASO TUYO.LA RASTRERIA DICE MUCHO MAS DE TI QUE TU MISMO.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

decrépito… si el dominicano tiene todas esas actitudes… degenerao… con síndrome del mongolismo… por qué… tus paisanos no abandonan nuestro territorio?… o no brincan de nuevo a su tierra santa… a las arcillas donde se encuentran con la materia para fabricar galleticas… alimentos codiciados en haití… hijo e pu ta mal parío… perturbando el bien común… aza ro so… están hoy en día el haitiano… en tierras ajenas… el haitiano no perturban en haití… sino en r. d. y hoy mira que hacen en la frontera e. u.-méxico… adoptado…

Luis
Luis
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

No somos plaga como tú, nosotros tenemos la mejor economía de Hispanoamérica, y recibimos plagas inmigrantes de Cuba, Venezuela, Haití, etc., somos una nación de clase media y creciendo sostenidamente por más de 20 años…..,así que ignorante meta su lengua por el ano y chupe.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Luis
29 dias hace

La semilla de tu mardddditasa madre que sabe a mierdaaaa porque no se limpia, los dominicanos son unos rastreros innatos, ignorantes, brutos y asquerosos como tú.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

La rata sarnosa roba identidad se metió un kilo de crack.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Entonces eso que afirmas te convierte en COPROFAGO.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

y con esas cualidades que tiene el dominicano… decrepito… degenerao… a tus paisanos haitianos no se sienten serlos… caramba… cuantos indignidad corroe cuando un haitiano de desahoga… librandose de lo que convive en haiti… mongol…

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eduardo Guillermo
28 dias hace

ENTONCES TU ERES PEOR QUE NOSOTROS, PORQUE SI los dominicanos son unos rastreros innatos, ignorantes, brutos y asquerosos COMO TU AFIRMAS: QUE HACES AQUI ENTRE LOS DOMINICANOS. COPROFAGANDO, FELLIATANDO, O comiendo pika con sika. ni modo que a ustedes los haitianos les caen a palos a latigazos y los enjaulan donde quiera que van. Y no es por ser negros, es por ser haiti-anos como TU.

Anónimo
Anónimo
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

Infeliz! Gracias a Dios! República Dominicana es unos de los mejores paises para vivir en América Latina y eap ha sido con sudor de lao dominicanos. Siendo la 7 economía de la Región. Por lo tanto, que Dios te cobre ese nefasto deseo. Maldito infeliz!

Anónimo
Anónimo
Responder a  Eduardo Guillermo
29 dias hace

M…. ra,,,,! Los dominicanos son mucha la comida que le han dado a los haitianos, hasta Trujillo le regaló 6200 km2 que los haitianos se robaron en el 1856. Pasando la superficie de Haití de 21550 KM2 a 27750 Km2.

Incluso! Si RD hubiera sido racista, los haitianos no habrían podido caminar por las calles de RD. Así como hubo una vez que los negros no podían caminar en EE.UU. siendo ellos americanos

Última edición 29 dias hace by Anónimo
Dr Tomás melo grano de oro
Dr Tomás melo grano de oro
29 dias hace

Cuando esos salvajes digan pallá vamos dominiken a los primeros Ud verá si el gas pela

Juan diaz
Juan diaz
29 dias hace

Pocos países del mundo a recibido más ayuda que los Haití, pero se la roban , la comunidad internacional está harta de eso .

pablo
pablo
29 dias hace

Eso es por la invitacion que hizo nuestro presidente Biden a venir a usa; por que no serian deportado; Cuando Mr. TRUMP eso estaba controlado.

Fernando Marti
Fernando Marti
29 dias hace

Si se pusiera en ejecucion un proyecto de reconstruccion de la infraestructura, escuelas, carreteras, etc,.esos haitianos encontrarian trabajo y se mataran dos pajaron de un tiro. El problema es que esa gente esta desesperada y no es para menos.

Luis
Luis
Responder a  Fernando Marti
29 dias hace

Que ignorante tu eres, lee la historia de Haití primero antes de opinar, Haití es inviable como nación organizada en Republica con Estado organizado.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Luis
29 dias hace

Es que a ti el racismo no te permite ver la verdad.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Luis
29 dias hace

Cuando tu llegaste al mundo encontraste a los haitianos ahi y cuando te vayas, los va a dejar en el mismo lugar.

La tranca
La tranca
29 dias hace

C…. !! que buen comentario,no tiene desperdicio

Fernando Marti
Fernando Marti
29 dias hace

Este problema no existiera si Estados Unidos y otros paises desarrollados tuvieran otra politica hacia Haiti. Las veces que Estados Unidos ha intervenido ese pais debio haber producido un cambio que revertiera lo que se vive hoy dia. Entregarle a la ONU el problema despues de su ultima intervencion, no fue la mejor idea.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Fernando Marti
28 dias hace

El problema nunca se va a resolver culpando al mundo y al vecino de problemas causados por los mismos haitianos. Vemos que todos los paises del hemisferio progresan y crecen, y lo único que hace Haití, es exportar al mundo sus ciudadanos, analfabetos, enfermos, parturientas incontrolables, restavecs casi todos indocumentados y cuando no los reciben por indeseables, se violentan, tratan de imponerse a la mala y reciben rechazo total del mundo.

Hi Camello
Hi Camello
29 dias hace

LOS HAITIANOS ESTABAN PRACTICANDO

QUE AHORA ES QUE VAN DE VERDAD

Última edición 29 dias hace by Hi Camello
Edwin
Edwin
29 dias hace

Jjjj que buen chiste, eso fue porque si lo llevaban al centro había que tramitarle el nombre y a si al que le dieron los podia demandar y ahora como «»»»se fueron»»»» no tendran qie procesar ni recibir demandas, fue algo muy inteligente por los americanos jjjjj

Que vaina
Que vaina
29 dias hace

Ahora veran los gringos si el gas pela.
Donde està todos esos amores de los Haitianos, los que eran todos haiti?, juan Bolivar, QUE DICE LA USAID, sobre ese drama Humano?
Que dice Ana Belique? Se escondieron? Ahh que los gringos les ordenaron silencio?
Ok, se les entiende, ya no son mas haiti, hasta que el gobierno Dominicano, vuelva a meter las narices en donde no los llaman.
Ahora se entiende. Abinader, vas a deportar? , si? Ó no?

La tranca
La tranca
Responder a  Que vaina
29 dias hace

Este es al que me refiero