FBI informa que desarticuló un complot terrorista en Michigan
WASHINGTON.- La agencia federal de seguridad de Estados Unidos, el FBI, acaba de desarticular un complot para perpetrar un ataque terrorista en el estado de Míchigan, según ha informado el director de la organización, Kash Patel.
«Esta mañana, el FBI ha desarticulado un potencial ataque terrorista», ha anunciado Patel, quien agregó que la operación se ha saldado con la detención de «varios sujetos» que estaban planeando este ataque durante las fiestas de Halloween este fin de semana.
Patel no ha dado más detalles por ahora de esta operación y ha terminado su mensaje con un agradecimiento a «los hombres y mujeres del FBI» que «hacen guardia las 24 horas del día, siete días a la semana» y «están ejecutando a la perfección su misión para defender la patria».
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal

Hacemos de público conocimiento, que a partir de las 14:00 horas dominicana, comenzaron a llegarme cupones procedentes de USA; como dicen los cuponeros más viejos que yo «USA», ninguno dice Estados Unidos, sino USA.
Bueno, desde hoy, ustedes entenderán que debo defender lo mío. Na, soy cuponero. Que viva USA carajo. Ahora me llamaré Cuponero Mayor.
Una prima me envió dos pares de medias, y una gorra de los Yanquis. Resen por mi para que me envíe los tenis.
Daniel M….da., Usted si’ escribe disparates, no todos los latinos- Americanos que’viven en Los Estados Unidos reciben cupones, la Gran MAYORIA TRABAJA, yo viaje a EstadosUnidos y pude OBSERVAN como ESOS TRENES de Nueva York, PASAN repletos de pasajero para SUS DIFERENTES trabajos desde la 5:OO AM ( 5 de de la MANANA CADA di’a.. Atentamente, Rafgael Rivera- Riverita- Hainma- serie 93.-
Mi estimado amigo, usted me acaba de dar la razón, cuando dice: No todos son. Yo hablo de aquellos que usted mismo dice que son. Sea un poquito más inteligente, aunque creo que le estoy pidiendo mucho.