LOS ÁNGELES, California.- Se estrenó aquí una película sobre la vida de la actriz dominicana María Montez, quien en los años 30 conquistó Hollywood y fue bautizada como la reina del tecnicolor.
Celines Toribio, productora y protagonista de film, agradeció a Dios por ver realizado su sueño y a todos los que trabajaron con ella en la película dominicana sobre la estrella nacida en Barahona.
Al acto asistió el ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez, quien felicitó al equipo realizador y valoró la calidad de la producción que dijo sube el nivel del cine dominicano.
Le acompañaron Yvette Marichal, directora general de cine; la cónsul de California, Celeste Jimenez Peña; y Tony Dandrades, de Univisión, entre otros.
En la película actúan junto a Celines Toribio, Ginés García Millán, Paola Sánchez, Cuquin Victoria, Ben Temple, Maridalia Hernández, Mariela Encarnación, Isabella Wall, Lisbeth Santos, Lionel Auguste y otros.
La película se estrenará en Santo Domingo el próximo 11 de este mes.
an/am
EU: Estrenan película sobre María Montez
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra
PANAMA: Dominicanos presos por presunta trata hacia Rusia
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología
RD y Argentina amplían conectividad aérea
Muere niña de 11 años tras accidente en juego mecánico
PLD dice está comprometido con neutralidad en su consulta
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral

