MIAMI.- El dominicano Luis Domínguez diseñó el vestido de novia de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, quien se casó el pasado sábado en Naples, Florida.
Domínguez, conocido como “El Rey de las novias”, por sus exclusivos diseños, ha vestido a numerosas mujeres en su camino al altar, destacándose por su estilo elegante y detallista. “Es una gran oportunidad para mí”, expresó el diseñador al referirse al reto de confeccionar el atuendo para uno de los días más importantes de la vida de Meza.
Meza, tercera Miss Universo de su país y actual presentadora de Telemundo, confió en el talento del dominicano para su vestido nupcial, resaltando su habilidad para crear diseños que combinan sofisticación y sueños.
Esta colaboración marca un hito más en la trayectoria internacional de Domínguez, reafirmando su posición como uno de los diseñadores más destacados en el mundo de la moda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Involución social y cultural en RD
Almont y Los Bandidos avanzan como líderes en Softbol Chata
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores

