EU: Critican exclusión seccionales PRM de convención 30 de julio

imagen

NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticaron la exclusión de varias seccionales de la convensión para elegir a las autoridades de esa organización en Estados Unidos y Canadá.

En rueda de prensa virtual, Emigdio Moronta, Zacarías Arciniegas, José de la Cruz, Frank Cuevas, Mario Humberto Alonzo, Yngrid Beard y Julio Paulino recordaron a la Comisión Electoral del PRM que las seccionales de Washington, Montreal, Connecticut, Long Island, Toronto y Carolina del Norte se han ganado el derecho de participar en la convención del 30 de julio.

Emigdio Moronta, quien aspira a la secretaría general del PRM en la circunscripción uno del exterior, dijo que esas seccionales siempre han representado y trabajado por el PRM, por lo que considera que marginar a sus dirigentes en la citada contienda no es inteligente.

«El alegato es que e esas seccionales no se les permitirá convencionar porque sus dirigentes no se han puesto de acuerdo. Sin embargo, tampoco ha habido acuerdo en Nueva York, Nueva Jersey, Rodhe Island y pensilvania, y a ellos si le permitirán votar», refirió.

Moronta, quien fue invitado por los presidentes de las seccionales afectadas para que sirviera de enlace, pidió a la Comición Electoral que reconsidere y sea más flexible su posoción «para que esta convención sea una verdadera fiesta de la democracia».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La chimenea
La chimenea
1 mes hace

Eso es atajar para que otro guise. Dejen eso el prm.no va pa paite

Angel
Angel
2 meses hace

El Leon a la vuelta de la esquina.

José Luis Martinez
José Luis Martinez
Responder a  Angel
2 meses hace

A la Vuelta de Najayo

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  Angel
2 meses hace

A vuelta de najayo por corruptos

Julio
Julio
2 meses hace

Estos tigueres creen que son gente, este grupo buscones.que no aportan nada para la sociedad.